[NOTICIA] ¡¡Regalo 2013 GSMSpain!!

38.152 228
 #11
Escrito   0  0  
Enhorabuena a los agraciados


salu2
 #12
Escrito   0  0  
Calendario recibido!!!

En GSMSPAIN desde 2003.
 #13
Escrito   0  0  
Otro mas por aqui jja

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Lástima, hubo dos hilos abiertos al respecto, tanto aquí en General como en La Taberna ...

A mí me ha llegado este correo:


"Estimado usuario CapB,

Nos alegra comunicarte que te ha correspondido uno de los regalos del evento "Premiamos tu constancia 2013" cuya información puedes encontrar en: http://www.gsmspain.com/eventos/regalo_2013/

Necesitamos que nos confirmes tus datos para proceder al envío de tu regalo:"


No tengo tantos votos como para conseguir uno de los regalos estrella ni mucho menos, así que debe de ser una de las sims de Vodafone. Pero algo es algo y será el primer "premio" que recibo de GSMSpain aparte del calendario emoticon carcajada


Misma situación.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #15
Escrito   0  0  
a mí me ha tocado algo gordo, no se qué, pero algo!!!
 #16
Escrito   0  0  
Estimado usuario anto_si,

Nos alegra comunicarte que te ha correspondido uno de los regalos del evento "Premiamos tu constancia 2013" cuya información puedes encontrar en: http://www.gsmspain.com/eventos/regalo_2013/

Necesitamos que nos confirmes tus datos para proceder al envío de tu regalo:

xXxxxXxXxXxXx

IMPORTANTE: Es necesario que nos envíes tus datos antes del dia: 22/12/2013, si no tenemos tus datos antes de esa fecha no podremos hacerte llegar el regalo y pasará automáticamente al siguiente usuario.

Queremos que estos regalos sirvan como una muestra de nuestro agradecimiento a vosotros, todos los usuarios de GSMspain, y que el año que viene os podamos ofrecer más y mejor.

Equipo GSMspain.

Vive
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Estimado usuario anto_si,

Nos alegra comunicarte que te ha correspondido uno de los regalos del evento "Premiamos tu constancia 2013" cuya información puedes encontrar en: http://www.gsmspain.com/eventos/regalo_2013/

Necesitamos que nos confirmes tus datos para proceder al envío de tu regalo:

xXxxxXxXxXxXx

IMPORTANTE: Es necesario que nos envíes tus datos antes del dia: 22/12/2013, si no tenemos tus datos antes de esa fecha no podremos hacerte llegar el regalo y pasará automáticamente al siguiente usuario.

Queremos que estos regalos sirvan como una muestra de nuestro agradecimiento a vosotros, todos los usuarios de GSMspain, y que el año que viene os podamos ofrecer más y mejor.

Equipo GSMspain.



emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Mismo mensaje para mi
 #18
Escrito   0  0  
Mismo mensaje, me huelo a vodafone yu para todos!

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #19
Escrito   0  0  
podriais poner los verdes que teneis... asi nos vamos haciendo una idea...! de para quién es qué! emoticon loco

si los calendarios llegan... digo yo.. que los regaklos llegaran antes de finales de enero como decian que habia sido otros años no?

yo quiero saber ya qué es!!! emoticon triste

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #20
Escrito   0  0  
Pues me ha tocado algo pero no sé el qué...yo no tengo correo recibido, sólo mensaje privado :/
Volver a La Taberna