[NOTICIA] ¡¡Regalo 2013 GSMSpain!!

38.154 228
 #171
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un MP solicitándome dirección, etc.
¿Un poco tarde, no?


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #172
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por junnek
Me acaba de llegar un MP solicitándome dirección, etc.
¿Un poco tarde, no?


Con 44 verdes en 2013 emoticon inseguro

Que raro, es super extraño las bases de este premio, no entiendo en que se basan para seleccionar a 63 usuarios.

Tal vez lo tuyo sea para enviarte el calendario, puede que en tu perfil no tengas los datos de tu calle etc...

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Con 44 verdes en 2013 emoticon inseguro

Que raro, es super extraño las bases de este premio, no entiendo en que se basan para seleccionar a 63 usuarios.

Tal vez lo tuyo sea para enviarte el calendario, puede que en tu perfil no tengas los datos de tu calle etc...


esto huele a tongoooooooooooooooooooooooooooooooooo emoticon emocionado

admin... pero yooo a tiii emoticon enamorado y no te mando paletilla porque no te pronuncias!!!!emoticon feliz

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #174
Escrito   0  0  
Ami también me ha llegado el calendario.

Un Saludo y gracias.
 #175
Escrito   0  0  
Calendario recibido por aquí también. :-D :-D

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
esto huele a tongoooooooooooooooooooooooooooooooooo emoticon emocionado

admin... pero yooo a tiii emoticon enamorado y no te mando paletilla porque no te pronuncias!!!!emoticon feliz



No le mandes ni la corteza de la pata...emoticon gritos emoticon gritos


NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Pues vayamos pensando en otro regalo que ya se lo han dado a MARTIN_LAW emoticon triste

Saludos.



Aquí la prueba!

[NOTICIA] ¡¡Regalo 2013 GSMSpain!!



Gracias a todo el foro, porque sin vuestra colaboración verdes y participación no lo hubiera conseguido emoticon sonrisa

Menuda ilusión me hizo recibirlo! Yo que me esperaba una SIM como mucho!
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junnek
Me acaba de llegar un MP solicitándome dirección, etc.
¿Un poco tarde, no?


En el mail dice que sino se contesta , pasa al siguiente. Tal vez sea alguien que no haya respondido inicialmente y por eso te lo hayan reenviado a ti, porque si... Aparentemente es un poco tarde...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARTIN_LAW
Aquí la prueba!

[NOTICIA] ¡¡Regalo 2013 GSMSpain!!



Gracias a todo el foro, porque sin vuestra colaboración verdes y participación no lo hubiera conseguido emoticon sonrisa

Menuda ilusión me hizo recibirlo! Yo que me esperaba una SIM como mucho!


co*o si te pones así te lo cambio por la SIM que me llegará ami ... jajajj

Sevilla
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARTIN_LAW
Aquí la prueba!

[NOTICIA] ¡¡Regalo 2013 GSMSpain!!



Gracias a todo el foro, porque sin vuestra colaboración verdes y participación no lo hubiera conseguido emoticon sonrisa

Menuda ilusión me hizo recibirlo! Yo que me esperaba una SIM como mucho!


¿entonces ya están dados los dos relojes? qué fastidio...!!!

y digo yo por qué a unos les llega tan rápido las cosas y a otros.. va pisando huevos?

a los que le toca la sim.. les llegará cuando vodafone las suelte o cómo?

a este paso no llegan pa reyes !emoticon triste

yo creo que mi tarjeta sim ya le busqué dueño..

aunque ahora he pensado que me viene mejor un modem..ahora que me estoy olvidando del reloj emoticon tristeemoticon facepalm , xD

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Volver a La Taberna