Paypal

3.398 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
Te la calcula cuando pones la cantidad,pero yo tengo cuenta bancaria y me dice igual ke hay comisionemoticon puchero


Tiene que estar ASOCIADA a paypal...si no la tienes asociada la comisión te la comes igual compi! entiendes?


Te pongo ejemplo compañero! (en la opción marcada verás que pone GRATIS si usas dinero paypal o cuenta asociada)


Paypal


NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
se lo estas transfiriendo de tu cuenta a alguien que tiene cuenta asociada o saldo paypal? si no es asi te cobran comision compi...

No pasa nada setton... ya imaginaba que lo sabrias.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #13
Escrito   0  0  
Es para ke me lo manden a mi,yo solo probre porke decian ke cobraban para ver si intentaba ahorrarse algo o no,y cuenta tengo,lo de asociada pues pensaba ke si,pero lo miro

PD:esto parece un chat,si ke va rapidoemoticon carcajada
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
Es para ke me lo manden a mi,yo solo probre porke decian ke cobraban para ver si intentaba ahorrarse algo o no,y cuenta tengo,lo de asociada pues pensaba ke si,pero lo miro

PD:esto parece un chat,si ke va rapidoemoticon carcajada



A ver! que nos enteremos jeje! si la persona que quiere enviarte el dinero NO TIENE LA CUENTA ASOCIADA estamos en las mismas! le cobrarán comisión sí o sí! la única manera de librarse de la comisión es tener la cuenta asociada a paypal (y no la del receptor, tiene que ser la cuenta asociada de la persona que envía el dinero!)

Ahora sí?emoticon ojos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
se lo estas transfiriendo de tu cuenta a alguien que tiene cuenta asociada o saldo paypal? si no es asi te cobran comision compi...

No pasa nada setton... ya imaginaba que lo sabrias.



También hace falta que la otra persona tenga la cuenta asociada?? yo creo que con que la tenga quien envía el pago es suficiente..otra cosa será luego retirar el dinero a una cuenta bancaria (aunque creo recordar que aunque no se tenga asociada tampoco cobranemoticon triste )

salu2 crack!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Pero es que cuando te pagan a ti, la que debe cumplir las condiciones es la cuenta del pagador.
Es decir, el debe tener saldo PayPal o cuenta bancaria asociada, y pagarte en modo regalo o familiar.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por careless
Pero es que cuando te pagan a ti, la que debe cumplir las condiciones es la cuenta del pagador.
Es decir, el debe tener saldo PayPal o cuenta bancaria asociada, y pagarte en modo regalo o familiar.

Un saludo.



Pues eso es lo que yo pienso..emoticon feliz

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
También hace falta que la otra persona tenga la cuenta asociada?? yo creo que con que la tenga quien envía el pago es suficiente..otra cosa será luego retirar el dinero a una cuenta bancaria (aunque creo recordar que aunque no se tenga asociada tampoco cobranemoticon triste )

salu2 crack!


eske me lie un poco,me pagan,pero para ke paypal no me kite nada(ke tengo entendido ke te cobran por recibir pago,tampoco se cuanto) le dije mandalo como regalo, y me comentaba ke le cobraban,por eso yo lo intente a ver ke me decia.

Asociare la cuenta y si va bien,ya se lo comento.

Gracias a todos por la ayuda,asi este foro da gustoemoticon Aplauso

 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
eske me lie un poco,me pagan,pero para ke paypal no me kite nada(ke tengo entendido ke te cobran por recibir pago,tampoco se cuanto) le dije mandalo como regalo, y me comentaba ke le cobraban,por eso yo lo intente a ver ke me decia.

Asociare la cuenta y si va bien,ya se lo comento.

Gracias a todos por la ayuda,asi este foro da gustoemoticon Aplauso



Por recibir un pago????????? de un particular? hasta donde yo se no te cobran nada!

La comisión se la cobran al que envía dinero si no tiene la cuenta asociada! pero tú para recibir el dinero limpio si es en modo "enviar dinero a familiares o amigos" (aunque no tengas cuenta asociada) tú recibes el total!

Resumiendo! que la persona que te envía el pago ASOCIE SU CUENTA a paypal y te envíe el dinero en modo regalo! a ti te llegará el total tengas o no la cuenta asociada! (no te cobran nada por recibirlo)

un saludote!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Por recibir un pago????????? de un particular? hasta donde yo se no te cobran nada!

La comisión se la cobran al que envía dinero si no tiene la cuenta asociada! pero tú para recibir el dinero limpio si es en modo "enviar dinero a familiares o amigos" (aunque no tengas cuenta asociada) tú recibes el total!

Resumiendo! que la persona que te envía el pago ASOCIE SU CUENTA a paypal y te envíe el dinero en modo regalo! a ti te llegará el total tengas o no la cuenta asociada! (no te cobran nada por recibirlo)

un saludote!


yo vender nunca,pero comprar muchisimo y si el precio es de 200€ yo mando 200€ (no me cobran nada,por lo ke entiendo ke el ke recibe...pues recibira 198 o 195 o el porcentaje ke se lleva paypal(el cual desconozco)

Ke vamos ke alomejor todo este lio por 3€ (osea ke merecio la pena ke españa vaemoticon Abajo )
Volver a La Taberna