Rosell, denunciado por 'distraer' 40 millones en el fichaje de Neymar

138.512 115
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Imaginate como salte la liebre

Cuando se habla de delitos tan graves, valdría mas que la prensa tuviese un poco mas de cuidado. Porque al final da igual lo que resulte. Hasta que llega la sentencia nadie dice que es inocente, todo el mundo afirmar sin equivocarse que son culpables. Y siempre en la misma dirección. No os veo tan vehementes, cuando la comisión europea esta investigando el pelotazo de las torres de Florentino. No os veo a ninguno decir:

-"Que chorizo el flo, que se ha metido una buena pasta en el bolsillo a costa del Madrid y los españoles"

¿A que no?

Cuando la meseta bala...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rutiguer18
Cuando se habla de delitos tan graves, valdría mas que la prensa tuviese un poco mas de cuidado. Porque al final da igual lo que resulte. Hasta que llega la sentencia nadie dice que es inocente, todo el mundo afirmar sin equivocarse que son culpables. Y siempre en la misma dirección. No os veo tan vehementes, cuando la comisión europea esta investigando el pelotazo de las torres de Florentino. No os veo a ninguno decir:

-"Que chorizo el flo, que se ha metido una buena pasta en el bolsillo a costa del Madrid y los españoles"

¿A que no?

Cuando la meseta bala...


La meseta bala y a ti te leemos los rebuznos. No estamos a salvo los unos ni los otrosemoticon roto2
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rutiguer18
Ni siquiera esta admitida a tramite la querella. Ya no hablemos investigado el asunto, juzgado y resuelto.

te suena el término "diligencias preliminares"? verás, hay una persona que ha interpuesto una demanda y el juez se está informando antes de tomar ninguna medida que pudiera por ejemplo provocar indefensión a Rossell.
cuando tenga todos los datos puede inadmitir la querella o admitirla y empezar el procedimiento.
es lo más normal del mundo; si yo te demando a ti por equis, el juez competente tendrá que tomar cartas en el asunto y ver qué hay de cierto, si es admisible o no...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #34
Escrito   0  0  
No voy a responderte porque me da mucha pereza. Excepto dos cosas:

1 - Busca un post dónde yo te insulte.

2 - Respecto a esto que comentas:

quote:
Originalmente escrito por jc3000
No tergiverso nada, me ciño a la realidad te guste o no. No has valorado lo de Messi ni lo valorarás, para que decir lo contrario, aquí el que tira de demagogia eres tu.

Quoteo mis palabras en tu propio hilo:

quote:
quote:
Originalmente escrito por dante_83
El chorizo éste que pase por caja,gracias.Al igual que si el chorizo fuera Cristiano o cualquier otra figura mundial diría lo mismo.Defrauda tú a Hacienda a ver que te pasa.Es lamentable que por ser una figura pública,famosa o llámalo X se salgan de rositas.Así va el país...



+1, de acuerdo en todo lo que comentas. emoticon Arriba


http://www.gsmspain.com/foros/p1654...ml#post16543178

Cómo ves, valoré lo de Messi en su día.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
el juez se está informando antes de tomar ninguna medida que pudiera por ejemplo provocar indefensión a Rossell.

¿Te parece poca indefensión que toda la prensa afin al Madrid saque esto a primera plana como si fuese una noticia digna de mención?

¿Y si la querella no se admite a tramite, y por tanto la acusación es falsa, tu crees que va a venir toda esta gente a pedir perdón por inventarse las noticias?

¿Te imaginas que un vecino tuyo te denunciase ante la guardia civil por cosas que se inventase, y tuvieses que ver como registran tu casa, delante de todo el mundo?¿Te sentaría bien que todos te condenasen a pesar de que no se haya demostrado ni lo mas mínimo?


Que no vamos a comulgar con ruedas de molino. Que la caverna esta haciendo ruido, y ya ha perdido el mas mínimo de la decencia y dignidad. Estas publicaciones son basura, y yo no me voy a plegar, van solamente en una dirección.

Todavia espero que traigáis una noticia publicada a nivel nacional, que haya faltado al respeto a la familia de alguno de los futbolistas del Madrid. Publicada en El Mundo o El Pais. Que huela tanto a estiércol como las ultimas publicaciones. Y por supuesto, que ni haya sido investigada como estas.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rutiguer18
¿Te parece poca indefensión que toda la prensa afin al Madrid saque esto a primera plana como si fuese una noticia digna de mención?

no lo es? que denuncien a quien sea porque pueda haber distraído 40 millones no es una noticia digna de mención?
que se querelle contra la prensa si tiene razones para ello.


¿Y si la querella no se admite a tramite, y por tanto la acusación es falsa, tu crees que va a venir toda esta gente a pedir perdón por inventarse las noticias?

se lo han inventado? no le ha denunciado un socio del barça? publican que le han denunciado y que el juez pide información, eso es mentira?

¿Te imaginas que un vecino tuyo te denunciase ante la guardia civil por cosas que se inventase, y tuvieses que ver como registran tu casa, delante de todo el mundo?¿Te sentaría bien que todos te condenasen a pesar de que no se haya demostrado ni lo mas mínimo?

han registrado la casa de Rossell delante de todo el mundo? le han condenado? porque de momento lo único que ha hecho el juez es pedir unos documentos, que te pones de un tremendista... si me denuncia un vecino la GC hará sus diligencias y lo transmitirá al juez.


Que no vamos a comulgar con ruedas de molino. Que la caverna esta haciendo ruido, y ya ha perdido el mas mínimo de la decencia y dignidad. Estas publicaciones son basura, y yo no me voy a plegar, van solamente en una dirección.

que están haciendo ruido? están dando publicidad a lo que pasa a nivel judicial, ni más ni menos; que le han denunciado y que el juez le ha pedido unas cosas.
ni hay que comulgar con ruedas de molino ni plegarse ni nada, si quieres te informas y si no, no.


Todavia espero que traigáis una noticia publicada a nivel nacional, que haya faltado al respeto a la familia de alguno de los futbolistas del Madrid. Publicada en El Mundo o El Pais. Que huela tanto a estiércol como las ultimas publicaciones. Y por supuesto, que ni haya sido investigada como estas.

pues nada, cuando denuncien a Flo por distraer dinero o algún jugador del Madrid estafe a Hacienda supongo que lo veremos en los periódicos. en qué han faltado al respeto a alguna familia?
qué hay que investigar de una denuncia? la denuncia se interpone, se investiga por el juzgado y ya harán lo que sea.



<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #37
Escrito   0  0  
si me denuncia un vecino la GC hará sus diligencias y lo transmitirá al juez

No me has contestado. La pregunta es: ¿Mientras te investigan, te gustaría que todo el mundo dijese de ti que eres culpable? ¿Crees que te volverían a mirar con los mismos ojos después de todo, aunque salieses inocente?

en qué han faltado al respeto a alguna familia?

No, ya veo que relacionar al padre de Messi, falsamente, con trafico de d**g* y blanqueo de capitales, no es faltar el respeto a ninguna familia.


Vosotros estais al otro lado del espejo, repito, no lo vais a ver nunca. Porque no hay publicaciones a nivel nacional, falsas como estas, que afecten al Real Madrid. Y por eso justificáis los medios para conseguir el fin. Fin que no llega, año tras año. Y por eso cada vez son mas gordas las mentiras que se propagan.

Lo repetiré una y mil veces, si es preciso. Traerme la condena en firme de los acusados. Y yo compartiré mi alegría con vosotros porque hayan enchironado a los culpables. Mientras tanto, estas informaciones son basura.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rutiguer18
si me denuncia un vecino la GC hará sus diligencias y lo transmitirá al juez

No me has contestado. La pregunta es: ¿Mientras te investigan, te gustaría que todo el mundo dijese de ti que eres culpable? ¿Crees que te volverían a mirar con los mismos ojos después de todo, aunque salieses inocente?

vamos a ver, quién ha dicho que es culpable? y si alguien lo dice pues hay una fórmula muy sencilla: vas al juzgado y te querellas y el tiempo dará o quitará razones. lo que vale para mí, o para ti, o para cualquiera.

en qué han faltado al respeto a alguna familia?

No, ya veo que relacionar al padre de Messi, falsamente, con trafico de d**g* y blanqueo de capitales, no es faltar el respeto a ninguna familia.

El padre investigado y va a tener que declarar. es mentira? porque esa es la información que han dado, me remito al párrafo de arriba, si le acusan falsamente ya sabe qué hacer.


Vosotros estais al otro lado del espejo, repito, no lo vais a ver nunca. Porque no hay publicaciones a nivel nacional, falsas como estas, que afecten al Real Madrid. Y por eso justificáis los medios para conseguir el fin. Fin que no llega, año tras año. Y por eso cada vez son mas gordas las mentiras que se propagan.

Lo repetiré una y mil veces, si es preciso. Traerme la condena en firme de los acusados. Y yo compartiré mi alegría con vosotros porque hayan enchironado a los culpables. Mientras tanto, estas informaciones son basura.


en fin, lo dejo porque es como discutir con una pared, cuando hay informaciones que afectan a los tuyos con descalificar al medio ya vale. una cosa es la presunción de inocencia y otra que no haya información. y si esa información vulnera los límites, al juzgado a denunciar.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
en fin, lo dejo porque es como discutir con una pared

Una pared que va a seguir diciendo que hasta que Rosell no sea condenado, no hay información que valga. Y que las mentiras hacen daño. Y las falsedades y mentiras, solo viajan en una dirección.

Y no voy a parar, porque son muchos años ya, que si los batidos, que si unicef, etc. Que son muchas mentiras las que se dicen alegremente, y luego cuando quedan en nada, aquí no viene nadie a pedir perdón.

Todavia algunos esperamos que la cope pida perdón por inventarse lo del doping. En su día, aquella información lleno tertulias basureras durante semanas. Todos los medios informaban del "supuesto" doping del Barça. ¿Se demostró algo entonces? No. ¿Pidió disculpas alguien? No. Revisa la hemeroteca, y comprueba en que época se lanzó semejante basura, te sorprenderías.
 #40
Escrito   0  0  
Algunos se creen que difamar sale gratuito.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Volver a Deportes