Rosell, denunciado por 'distraer' 40 millones en el fichaje de Neymar

138.741 115
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
La gente reporta porque el ADMIN no hace nada, si baneara a todo el ***** que se dedica a reportar sin motivo pues otro gallo cantaría!

slu2


Otro más. Dos users con mucho criterio te han reportado emoticon facepalm
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Me hace gracia que digas eso cuando tú fuiste el primero en sacar los trapos sucios de Messi por el foro emoticon facepalm

Tu doble rasero es de los peores que he visto en el foro, y mira que en el subforo de deportes hay dónde elegir, sobre todo entre los merengues.

Lo dicho: "se preocupa mucho de lo que hay en la casa del vecino, pero lo que hay en su propia casa no existe o hablando mal y pronto, se la pela" emoticon Arriba


Eso mismo le dijo la sarten al cazo.

¿ Doble rasero ?, me cuesta decirlo, pero muy bueno el chiste, lo difundo por el wasap.

¿ eso lo dices tu, que abres un Sr. Hilo sobre la condena a Del Nido y en el hilo sobre el presunto ( recordemos, PRESUNTO ) desvio de 40 kilitos de nada de tu presi, de lo único que hablas es del sueldo de Messi y Neymar ?, supongo que eso no es doble rasero. emoticon facepalm


¿ con trapos sucios te refieres a que un tio vaya a un juzgado citado por un juez por que se le "olvidó" declarar a hacienda unos cuantos milloncejos de nada ?, si, es correcto lo que dices, son trapos no sucios, asquerosamente sucios. Si a ti te parece bonito que un tio defraude a la hacienda pública unos cuantos millones, háztelo mirar porque tienes un problema, y de los gordos. emoticon Aplauso

Por otra parte, eso es una noticia digna de publicar, no el que un retrasado mental miembro de una peña ultra ( "casualmente" del Real Madrid ) con un CI mas bajo que un escarabajo pelotero diga 4 gilipolleces . emoticon roto2

Y como bien haces tu, termino citándote y reportandote.



Que cada uno abra lo que quiera. No veo problema en abrir un hilo sobre el Madrid, por el hecho de no ser de dicho equipo.

Me reafirmo, siempre son los del mismo equipo los que tienen problemas con los hilos.

Esto es un foro libre.


Continuamos para Bingo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Eso mismo le dijo la sarten al cazo.

¿ Doble rasero ?, me cuesta decirlo, pero muy bueno el chiste, lo difundo por el wasap.

¿ eso lo dices tu, que abres un Sr. Hilo sobre la condena a Del Nido y en el hilo sobre el presunto ( recordemos, PRESUNTO ) desvio de 40 kilitos de nada de tu presi, de lo único que hablas es del sueldo de Messi y Neymar ?, supongo que eso no es doble rasero. emoticon facepalm


Lo de Del Nido no es presunto. Lo de Rosell sí. Tú mismo lo has dicho.
Y hablo de lo que me da la gana emoticon Arriba


quote:
Originalmente escrito por jc3000

¿ con trapos sucios te refieres a que un tio vaya a un juzgado citado por un juez por que se le "olvidó" declarar a hacienda unos cuantos milloncejos de nada ?, si, es correcto lo que dices, son trapos no sucios, asquerosamente sucios. Si a ti te parece bonito que un tio defraude a la hacienda pública unos cuantos millones, háztelo mirar porque tienes un problema, y de los gordos. emoticon Aplauso


Buena tergiversación emoticon facepalm . Te recuerdo que no he valorado lo de Messi en ningún momento así que ahorrate la demagogia.
Aquí lo único que se ha puesto en entredicho es tu capacidad para criticar los hilos que abren los demás y no los que abres tú siendo el mismo caso, del equipo rival. Se llama hipocresía.


quote:
Originalmente escrito por jc3000

Por otra parte, eso es una noticia digna de publicar, no el que un retrasado mental miembro de una peña ultra ( "casualmente" del Real Madrid ) con un CI mas bajo que un escarabajo pelotero diga 4 gilipolleces . emoticon roto2



¡Claro que para tí lo es! Y todo lo que vaya en contra del FC Barcelona. emoticon disimulo


quote:
Originalmente escrito por jc3000
Que cada uno abra lo que quiera. No veo problema en abrir un hilo sobre el Madrid, por el hecho de no ser de dicho equipo.

Entonces por qué me vienes a decir esto:

quote:
Originalmente escrito por jc3000
el "compañero" roccoraus se preocupa mucho de lo que hay en la casa del vecino, pero lo que hay en su propia casa no existe o hablando mal y pronto, se la pela.


"No veo problema...", claro emoticon ojos

quote:
Originalmente escrito por jc3000

Me reafirmo, siempre son los del mismo equipo los que tienen problemas con los hilos.


Y te doy la razón. Todos del Real Madrid FC (si quieres pongo citas de sus intentos de censura, cómo los tuyos).


quote:
Originalmente escrito por jc3000

Esto es un foro libre.


Eso defiendo yo.
 #24
Escrito   0  0  
jc3000 pierdes el tiempo si piensas en sacar algo en claro o razonar algo con éste.

Pero bueno, por lo menos nos echamos unas risas con sus soliloquios. emoticon sonrisa

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
La gente reporta porque el ADMIN no hace nada, si baneara a todo el ***** que se dedica a reportar sin motivo pues otro gallo cantaría!

slu2


leche acabo de entrar y ver que te han reportado... ( decir que YO no he sido,,... que parece que al ser cita fui yo... y os aseguro que no fui...)

lo dejo por aqui por si acaso.

y si añadir... que aqui lo que les gusta es el color del dinero a TODOS. Veremos como acaba todo.

y si los 40 millones "aparecen".
 #26
Escrito   0  0  
FUTBOL Caso Neymar El juez Ruz pide los contratos de Neymar antes de investigar a Rosell

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha pedido al FC Barcelona los contratos de Neymar antes de decidir si cabe admitir a trámite la querella interpuesta contra el presidente del club, Sandro Rosell, por el socio Jordi Cases por apropiación indebida en el fichaje del brasileño.

En un auto, el magistrado ha reclamado también la Memoria Económica de la Junta Directiva del Barcelona de los años 2011, 2012 y 2013, con el objetivo de investigar la querella sobre la supuesta ocultación a los socios del club de los contratos de fichaje al jugador de 2011 y 2013 por un total de 57,1 millones de euros.

Ruz afirma que la Audiencia Nacional es competente para tratar este asunto por ser un presunto delito cometido por español en el extranjero, ya que el dinero cuyo destino se cuestiona en la querella se habría ingresado en Brasil.

En su auto, pide al club que entregue estos documentos en un plazo de cinco días, unas diligencias que había reclamado la Fiscalía al considerarlas necesarias para "averiguar si los extremos alegados por el querellante son ciertos y no se ha facilitado tal información por el presidente del FC Barcelona, bien a la Junta Directiva, bien a los socios a través de la Asamblea General o mediante otro modo de comunicación".

El fiscal indicaba que, según el querellante, los contratos por los que el Barcelona fichó al jugador Neymar Da Silva Santos Junior "se celebraron en Brasil, uno en el año 2011 y otro el 27 de mayo de 2013".

En cuanto al delito de apropiación indebida del que se acusa a Rosell, explicaba que "se habría cometido en el momento en que se hubiera ingresado en Brasil el dinero cuyo destino se cuestiona, bien a favor de Neymar, a la sociedad N&N, a sus representantes legales o a terceros", por lo que concluía que el delito "se habría consumado en el extranjero".

'Gestión desleal del patrimonio'

Según el fiscal, siendo el querellado Alexander Rosell Feliu se cumple otro de los requisitos establecidos en el artículo 23.2 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, pues "la comisión del delito se atribuye a una persona de nacionalidad española", por lo que se trataría de un delito de español cometido en el extranjero, para lo que es competente la Audiencia Nacional.

La querella afirma que el Barcelona contrató a Neymar por 57,1 millones de euros (17,1 millones en concepto de derechos federativos y 40 millones a la sociedad N&N), cantidad a la que habría que añadir 7,9 millones de euros por un acuerdo sobre tres jugadores del Santos (equipo donde jugaba Neymar) y 9 millones de euros por dos partidos amistosos.

El querellante sostiene que ese contrato se mantiene oculto para los socios del Barcelona por lo que no se conoce el destino real de los 40 millones de euros supuestamente pagados al jugador o sus representantes legales y le imputa así el delito de apropiación indebida.

Ese delito, explicaba el fiscal, "supone la existencia de una gestión desleal de un patrimonio cometida por el administrador cuando perjudica patrimonialmente a la sociedad, distrayendo el dinero cuya disposición tiene a su alcance".

"Es decir, no se exige un ánimo de tener la cosa como propia, bastando el dolo del perjuicio que se ocasiona", por lo que "para constatar que tal dolo existe es preciso averiguar si la actuación del administración ha sido transparente o conforme a las normas internas de la sociedad en cuestión y las generales del Derecho Mercantil".

http://www.elmundo.es/deportes/2013...466f8b4580.html


menudo juez cavernario y mesetario.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #27
Escrito   0  0  
Cuanto les jode a algunos que le ganara la partida a tito Floren.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
antes de decidir si cabe admitir a trámite la querella interpuesta contra el presidente del club

Ni siquiera esta admitida a tramite la querella. Ya no hablemos investigado el asunto, juzgado y resuelto.

Espero que esta noche gane el Madrid con sendos hattricks de sus estrellazas Elbienpeinao y fauBale, porque si no... ¡La que puede liar la caverna! Lo próximo será acusar a Messi de matar a Kennedy, y culpar a la directiva de organizar el 23F.



Relajaos. Escuchar las noticias de verdad. Como que el Barça ha batido el récord histórico de jornadas consecutivas siendo líder, 54. Que el Madrid sigue a 5. No solo del Barça, sino también del Atleti. Y que si los cules vamos "mal" y estamos en crisis, siempre según la amable prensa de la meseta, imaginar el orgasmo que os va a dar cuando vuelva el enano de la pampa.


Pd: Se que el bienpeinao y fauBale no juegan hoy, uno por ser un impresentable en la final de copa, y el otro que sospechosamente no juega contra equipos de 2ªB.
 #29
Escrito   0  0  
Ya que te gusta tanto citar y contestar , voy a hacer lo mismo para que no te pierdas.

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por jc3000
Eso mismo le dijo la sarten al cazo.

¿ Doble rasero ?, me cuesta decirlo, pero muy bueno el chiste, lo difundo por el wasap.

¿ eso lo dices tu, que abres un Sr. Hilo sobre la condena a Del Nido y en el hilo sobre el presunto ( recordemos, PRESUNTO ) desvio de 40 kilitos de nada de tu presi, de lo único que hablas es del sueldo de Messi y Neymar ?, supongo que eso no es doble rasero. emoticon facepalm
--------------------------------------------------------------------------------

Lo de Del Nido no es presunto. Lo de Rosell sí. Tú mismo lo has dicho.
Y hablo de lo que me da la gana emoticon Arriba

Tienes mas razón que un Santo. Lo de Del Nido es una sentencia firme y en consecuencia ( salvo que si apela, se dicte en contrario ) es un delincuente y como tal, tiene que ir al trullo que es donde deben estar los delincuentes y lo de Rosell es presunto, por eso lo he recalcado nosecuantas veces y lo seguiré haciendo, decir lo contrario es injuriar, insisto, por el momento es única y solamente presunto, mas adelante se verá, pero ahora es solo presunto. Me repito porque quiero que quede bien claro, hasta que un Juez ( si procede ) no diga lo contrario, es presunto.

Lo que pasa es que para ti y alguno mas, el delito de Del Nido no es por el que ha sido condenado, es el que cometió hace tiempo cuando le puso la cara mas roja que un tomate al Juan Lapuerta y a ciertos sectores separatistas, en caso contrario estoy seguro que ni te habrías molestado en abrir el hilo.

Y por supuesto, hablas de lo que te dá la gana, faltaría mas. Y el resto de foreros, incluido yo, hablamos de lo que nos da la Realisima gana ( si nos das tu permiso, claro )
emoticon Arriba



quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por jc3000

¿ con trapos sucios te refieres a que un tio vaya a un juzgado citado por un juez por que se le "olvidó" declarar a hacienda unos cuantos milloncejos de nada ?, si, es correcto lo que dices, son trapos no sucios, asquerosamente sucios. Si a ti te parece bonito que un tio defraude a la hacienda pública unos cuantos millones, háztelo mirar porque tienes un problema, y de los gordos. emoticon Aplauso
--------------------------------------------------------------------------------



Buena tergiversación emoticon facepalm . Te recuerdo que no he valorado lo de Messi en ningún momento así que ahorrate la demagogia.
Aquí lo único que se ha puesto en entredicho es tu capacidad para criticar los hilos que abren los demás y no los que abres tú siendo el mismo caso, del equipo rival. Se llama hipocresía.

No tergiverso nada, me ciño a la realidad te guste o no. No has valorado lo de Messi ni lo valorarás, para que decir lo contrario, aquí el que tira de demagogia eres tu. Eso de que un D10$ tenga que pagar a hacienda entre lo que se le olvidó declarar + intereses + multa 14 milloncitos de Euros, no vá contigo. Seguro que si el ínclito es el repeinao habrías hecho N-Cientas valoraciones y abierto 34.567 hilos, aquí el hipócrita eres tu, no yo. La diferencia entre tu y yo, es que para mi un choripán es un choripán, me la pela bien pelada la camiseta que se ponga cuando va a currar. Obviamente no hubiera abierto ni un hilo, pero no por lo que piensas , si no porque para cuando fuera hacerlo, ya habriais abierto tu o el otro 7-8 hilos con bilis e insultos varios.... ¿ demagogia ó hipocresía ?

Aquí el que tergiversa las cosas eres tu. ¿ que hilo critiqué, el del ultra sur ?. Si es ese, te retratas pero bien retratado. Ya me dirás que super-notición es que un retrasado mental con CI de -9999999 diga 4 gilipolleces...... salvo que el artista es "aficionado" o mejor dicho, miembro de una peña ultra del Real Madrid, porque esa escoria no es aficionada a nada, salvo a emborracharse y entre 5 ó 6 rodear a un aficionado del equipo rival y darle de guantazos. La pregunta es : ¿ si ese tipo de declaraciones las hubiera hecho uno de los Boixos hubieras abierto el hilo ?, te aseguro que yo no. Si comparas tu hilo de unas declaraciones de un idiota con los que abrí yo sobre un defraudador a hacienda ( NADA DE PRESUNTO ) y sobre vuestro presi que "supuesta y presuntamente" desvió 40.000.000 de euros...¿ demagogia ó hipocresía ?


quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por jc3000

Por otra parte, eso es una noticia digna de publicar, no el que un retrasado mental miembro de una peña ultra ( "casualmente" del Real Madrid ) con un CI mas bajo que un escarabajo pelotero diga 4 gilipolleces . emoticon roto2
--------------------------------------------------------------------------------




¡Claro que para tí lo es! Y todo lo que vaya en contra del FC Barcelona. emoticon disimulo .

Por supuesto ¡¡¡¡¡¡

Y como al igual que tu, escribo lo que me da la gana, tienes mi palabra de que lo seguiré haciendo. Por lo menos mientras siga leyendo hilos en los que únicamente se insulta y se habla con desprecio de todo lo relacionado con el Real Madrid. Cuando se hable del Real Madrid y sus jugadores con el respeto que se merecen al igual que los del Barcelona, Atleti, Betis, Sevilla, etc etc etc, yo haré lo mismo.

Y como sé lo que dirás, te invito a que uses el buscador y busques la fecha de esos hilos mios que tanto te ofenden y la de esos hilos que me ofenden a mi. SI buscas bien, seguro que encuentras alguno de los primeros antes que alguno de los segundos.



quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por jc3000
Que cada uno abra lo que quiera. No veo problema en abrir un hilo sobre el Madrid, por el hecho de no ser de dicho equipo.
--------------------------------------------------------------------------------



Entonces por qué me vienes a decir esto:


quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por jc3000
el "compañero" roccoraus se preocupa mucho de lo que hay en la casa del vecino, pero lo que hay en su propia casa no existe o hablando mal y pronto, se la pela.
--------------------------------------------------------------------------------



"No veo problema...", claro emoticon ojos

Pierdes el norte, eso que me citas mas arriba :

Que cada uno abra lo que quiera. No veo problema en abrir un hilo sobre el Madrid, por el hecho de no ser de dicho equipo.


lo escribiste tu, no yo. Yo te cité a ti.

y lo que me citas de
el "compañero" roccoraus se preocupa mucho de lo que hay en la casa del vecino, pero lo que hay en su propia casa no existe o hablando mal y pronto, se la pela.


¿ es mentira ?


quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por jc3000

Me reafirmo, siempre son los del mismo equipo los que tienen problemas con los hilos.
--------------------------------------------------------------------------------


Lo mismo, esto es tuyo ( o no mio ):

Me reafirmo, siempre son los del mismo equipo los que tienen problemas con los hilos.



Y te doy la razón. Todos del Real Madrid FC (si quieres pongo citas de sus intentos de censura, cómo los tuyos).

Yo no intento censurar nada, respeto la libertad de expresión de la misma manera que quiero que se respete la mia y me acojo al derecho de réplica.



quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por jc3000

Esto es un foro libre.
--------------------------------------------------------------------------------


Eso defiendo yo.

Salvo que como has demostrado lo que se escriba sea en contra del Barça.




 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
jc3000 pierdes el tiempo si piensas en sacar algo en claro o razonar algo con éste.

Pero bueno, por lo menos nos echamos unas risas con sus soliloquios. emoticon sonrisa


Que vá, no se puede esperar nada de personas que en lo único que piensan es en el desprecio y en el insulto. Pero siendo sinceros a veces si que se puede hablar con el.

Y respecto al "vien ablao" bastante tiene con ver que su D10$ supremo , Rey de las hormonas y los escupitajos es un Choripán confeso que ha tenido que aflojar 14 kilos pa no ir al trullo.

Imaginate como salte la liebre y al progenitor del choripán le emplumen por el tema que acaba de inventarse la prensa mesetaria ( por cierto, creo que 4 compis del choripán han prestado declaración NO COMO IMPUTADOS ) y a su presi un juez le pida explicaciones por esos presuntos 40 kilitos de nada................................

Si que van a batir records........ el jugador mas choripán, el presi mas rico, las comisiones mas gordas..............

El Tito Flo / Ser Supremo se nos va a enfurruñar.

En fin, voy a ver el futbol a ver si hay suerte y gana el Xativa y me llevo 700 y pico euritos de nada, que aposté 20 pavos a favor del 2 en el partido y el 2 se cotizaba a 37 ó 38 pavos.........
Volver a Deportes