Servicio Atención al cliente Amazon.de

1.151 10
 #1
Escrito   0  0  
Yo alucino con estos de Amazon.de

Recientemente adquirí el pack de consola PS3 12Gb + Adaptador de disco duro + Disco de 500Gb, por 179€ envío incluido. Todo ello en la Ciber Monday.
Recibí la compra en cuatro días por mensajería.

Pues bien, hoy recibo un correo de Amazon.de:

Guten Tag,

Sie hatten den folgenden Artikel während unserer Cyber Monday-Aktion zum Preis von 179 EUR bestellt:

"PS3 12GB + 500 GB Festplatte inkl. Montagehalterung" (ASIN: B00GN5VJ24)

Wir konnten den Preis des Artikels zwischenzeitlich auf 170 EUR reduzieren. Selbstverständlich möchten wir, dass auch Sie vom günstigeren Preis profitieren.

Daher haben wir eine Erstattung über die Differenz von 9 EUR auf die für diese Bestellung verwendete Zahlungsart veranlasst. Sobald Ihre Erstattung bearbeitet wurde, bestätigen wir dies per E-Mail. Sie hören also in Kürze noch einmal von uns.

Wir danken für Ihren Einkauf bei Amazon.de!

(Dies ist eine automatisch versendete E-Mail. Bitte antworten Sie nicht auf dieses Schreiben, da die E-Mail-Adresse nur zum Versenden, nicht aber zum Empfang von E-Mails eingerichtet ist.)

lo que traducido al castellano:

Buenos días,

Habían ordenado el siguiente artículo en nuestra acción Cyber ​​Monday al precio de 179 euros:

"PS3 12GB disco duro + 500 GB que incluye soporte de montaje" (ASIN: B00GN5VJ24)

Hemos sido capaces de reducir el precio del artículo, mientras tanto, a 170 euros. Por supuesto, queremos que usted se beneficia de un precio más bajo.

Por lo tanto, hemos iniciado un reembolso de la diferencia de 9 euros a la forma de pago utilizada para este fin. Una vez que el reembolso se ha procesado, confirmaremos esta por e-mail. Usted escuchará de nosotros otra vez en breve.

Gracias por comprar en Amazon.de usted!

emoticon Arriba Esto un buen servicio de atención al cliente si señor.
 #2
Escrito   0  0  
Se puede comprar en amazon de otros paises? No lo sabia.
Que buen servicio , a ver si me animo y compro algo, ahi.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
Se puede comprar en amazon de otros paises? No lo sabia.
Que buen servicio , a ver si me animo y compro algo, ahi.


En europa tienes, Amazon.fr, Amazon.it, Amazon.de y Amazon.co.uk.
Puedes comprar en todas ellas, y muchas veces pese a tener que pagar el envío (que suele ser una cantidad razonable), hay productos que merecen la pena.

Yo siempre que quiero comprar un producto, el que sea, echo un vistazo en todas ellas por si sale mejor que en Amazon.es

 #4
Escrito   0  0  
Unas preguntas:

He visto que el mismo artículo está en Amazon ahora por 199, me parece un buen precio y me lo planteo comprarlo.
Pero...

¿Instalar el disco duro es tarea fácil? ¿Funciona bien y viene en español y tal? ¿Has comprado con Amazon o con otro vendedor externo?

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paula_mago
En europa tienes, Amazon.fr, Amazon.it, Amazon.de y Amazon.co.uk.
Puedes comprar en todas ellas, y muchas veces pese a tener que pagar el envío (que suele ser una cantidad razonable), hay productos que merecen la pena.

Yo siempre que quiero comprar un producto, el que sea, echo un vistazo en todas ellas por si sale mejor que en Amazon.es

Pero siempre siempre?
Por ejemplo me quiero comprar el kindle. En amazon.de cuesta 49€ frentea los 79 de Amazon.es pero no me deja enviar a España, hay algún truco?

gracias.

¡Hola!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wonder
Pero siempre siempre?
Por ejemplo me quiero comprar el kindle. En amazon.de cuesta 49€ frentea los 79 de Amazon.es pero no me deja enviar a España, hay algún truco?

gracias.


el kindle no se puede comprar alli y que lo envien a españa

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #7
Escrito   0  0  
Una 3DS XL podria salirme mas barata en amazon.de que aqui?

Graciass
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Unas preguntas:

He visto que el mismo artículo está en Amazon ahora por 199, me parece un buen precio y me lo planteo comprarlo.
Pero...

¿Instalar el disco duro es tarea fácil? ¿Funciona bien y viene en español y tal? ¿Has comprado con Amazon o con otro vendedor externo?



emoticon dormido emoticon emocionado

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hrmatisse
Unas preguntas:

He visto que el mismo artículo está en Amazon ahora por 199, me parece un buen precio y me lo planteo comprarlo.
Pero...

¿Instalar el disco duro es tarea fácil? ¿Funciona bien y viene en español y tal? ¿Has comprado con Amazon o con otro vendedor externo?


Instalar el disco duro es sencillisimo, hay tutoriales en youtube.
Solo es poner el disco en el sopirte, apretar cuatro tornillos para que quede fijo e introducirlo en el hueco que la consola tiene al efecto.

Yo intento comprar siempre en Amazon y en este caso así fue.

La consola es multilenguaje igual que la que puedes comprar en España. Cuando la conectas lo primero que te pide es el lenguaje, pones español y a jugar....

 #10
Escrito   0  0  
Comprada en Amazon por 199 euros, con un disco duro de 500 Gb, más adaptador y un mando inalámbrico.

Sólo la play de 12 gb por ahí cuesta 180. Así que salgo ganando.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a La Taberna