[VENDO] Juegos Digitales Ps3, precios de risa desde 16 a 25e, juegos de estreno

13.779 85
 #21
Escrito   0  0  
Venga subidira antes de que se acabe el finde

 #22
Escrito   0  0  
Le doy una subidita, esperando el black friday del Online en ps3

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
Bueno entregados mas gt6 fuera del foro y todo perfecto

 #24
Escrito   0  0  
Bueno entregados mas gt6 fuera del foro y todo perfecto

 #25
Escrito   0  0  
Buenas,me interesaría un GTA V y un Gran turismo 6,dime precio o lo que sea por mp,gracias emoticon guiño

64GB - iOS 12.2
 #26
Escrito   0  0  
Hola, buenas, decir que ayer hice mi primera compra a Carlos, en concreto el GT6, y la verdad es que no puedo estar más contento.
Por un precio muy bajo (teniendo en cuenta que el juego salió hace menos de una semana) tengo el juego que quería.
La mayor ventaja, además del precio, es lo sumamente rápido que carga el juego. Con respecto a mi GT5 que tengo en formato físico la diferencia es muy grande.
Las únicas pegas, por decir algo, son la pérdida del juego en caso de fallo de la play, y la larga espera de descarga del mismo.
También debo agradecer a Carlos que me explicase en todo momento y sin problemas lo que debía hacer, pues soy un auténtico novato en este sistema de transferencia de juegos.
Espero que sirva de ayuda a gente.
Un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrimg89
Hola, buenas, decir que ayer hice mi primera compra a Carlos, en concreto el GT6, y la verdad es que no puedo estar más contento.
Por un precio muy bajo (teniendo en cuenta que el juego salió hace menos de una semana) tengo el juego que quería.
La mayor ventaja, además del precio, es lo sumamente rápido que carga el juego. Con respecto a mi GT5 que tengo en formato físico la diferencia es muy grande.
Las únicas pegas, por decir algo, son la pérdida del juego en caso de fallo de la play, y la larga espera de descarga del mismo.
También debo agradecer a Carlos que me explicase en todo momento y sin problemas lo que debía hacer, pues soy un auténtico novato en este sistema de transferencia de juegos.
Espero que sirva de ayuda a gente.
Un saludo.


Muchas gracias a los que siguen confiando eni fuera del foro que son muchos. Un autenico placer y sabes que cuando quieras. Un placer

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Buenas,me interesaría un GTA V y un Gran turismo 6,dime precio o lo que sea por mp,gracias emoticon guiño

Privado enviado

 #29
Escrito   0  0  
Venga 2 gt6 mas vendidos.
Gracias a todos los que confiais en mi

 #30
Escrito   0  0  
Me interesaría el fifa 2014 y el gran turismo 6.
Envíame privado con el precio.

Un saludo.
Volver a Otros