[AYUDA] Permanencias Orange

3.834 15
Escrito   0  0  
Pues bien, estoy pensando en cambiar de compañía dos líneas que tengo en Orange y cuando he ido a ver la permanencia que tendría que pagar en concepto de penalización, me he encontrado con esto...

Tendría que pagar todas y cada una de ellas?
Que me aconsejáis? Hay algún truco para bajarlas?

Gracias de antemano!

Compromiso de permanencia RenoveFecha de fin: 25/01/2015Duración: 24 meses Fecha de inicio: 25/01/2013Penalización: 150.25 €Motivo: Renove del terminal Suspender la línea, solicitar la baja o la portabilidad con compromiso de permanencia al operador en vigor supone el pago de la penalización establecida.

Compromiso de permanencia en la Tarifa de datosFecha de fin: 27/07/2014Duración: 18 meses Fecha de inicio: 27/01/2013Penalización: 60 €Motivo: Alta contrato terminal subvencionado Suspender la línea, solicitar la baja o la portabilidad con compromiso de permanencia al operador en vigor supone el pago de la penalización establecida.

Compromiso de Permanencia Descuento FidelizaciónFecha de fin: 08/02/2014Duración: 12 meses Fecha de inicio: 08/02/2013Penalización: 60 €Motivo: Descuento Fidelización en Factura Suspender la línea, solicitar la baja o la portabilidad estando vigente un compromiso de permanencia supone el pago de la penalización establecida.

Compromiso de permanencia en la Tarifa de vozFecha de fin: 27/07/2014Duración: 18 meses Fecha de inicio: 27/01/2013Penalización: 35 €Motivo: Alta contrato terminal subvencionado Cambiar la tarifa con compromiso de permanencia en vigor a la tarifa contratada originalmente supone el pago de la penalización establecida.

Escrito   0  0  
195 vistas del post y nadie sabe nada? ... A seguir esperando!

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
Escrito   0  0  
Deberías de pagar cada una de ellas, ahora si hay algún truco para bajarlas... Pues seguramente haya... Pero yo al menos no sé ninguna
Escrito   0  0  
Si, deberias pagar por cada una de ellas.

Y si, hay truco, aqui aunque no tenemos acceso a el porque no tenemos suficientes verdes, pero por la zona de vodafone si puede leerse algo, lo único es que yo no sé si es el mismo truco o no.

La cuestión es que de la tarifa que tenias a la que tienes a partir del 1 de diciembre han cambiado las condiciones nuestros amigos naranjas, entonces una vez acabado tu bono de megas, sea de 500mb, 1Gb o 2Gb, en vez de bajar la velocidad a 128kb te bajará a 32kb, la cuestión es que segun el contrato que todos firmamos si ellos rompen las condiciones tu también puedes romper con ellos y puedes anular cualquier permanencia que tengas.

Así es y asi fué hace un tiempo, es extraño que haigan vuelto a caer en el mismo error o quizas es prque es un articulo a favor del usuario donde no pueden hacer nada

La forma correcta de hacerlo no puedo explicartela porque no la sé, pero si buscas tu contrato y lo lees seguramente debes encontrar el articulo donde lo dice.
Escrito   0  0  
Hola! No se sí te sirva pero te cuento mi caso
Yo tenía la antigua ballena 22, me quedaban 12 meses de compromiso en operador y 6 en tarifa ( en total unos 135€ +IVA de penalización)
El caso es q con los cambios éstos en las tarifas q introdujeron en diciembre, el tío de orange me dijo q no tenia penalización por bajarme a la delfin 16 y así lo hice... Y cual fue mi sorpresa al descubrir que se me había quitado la permanencia en operador y ahora sólo tenía la de tarifa (50+IVA)
vamos, ahora tengo l mitad de penalización... Claro q no fue algo buscado y me sorprendió leerlo cuando me metí en permanencias...
A ver si alguien más puede decir algo al respecto...
Espero q te haya servido!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noelia_92
Hola! No se sí te sirva pero te cuento mi caso
Yo tenía la antigua ballena 22, me quedaban 12 meses de compromiso en operador y 6 en tarifa ( en total unos 135€ +IVA de penalización)
El caso es q con los cambios éstos en las tarifas q introdujeron en diciembre, el tío de orange me dijo q no tenia penalización por bajarme a la delfin 16 y así lo hice... Y cual fue mi sorpresa al descubrir que se me había quitado la permanencia en operador y ahora sólo tenía la de tarifa (50+IVA)
vamos, ahora tengo l mitad de penalización... Claro q no fue algo buscado y me sorprendió leerlo cuando me metí en permanencias...
A ver si alguien más puede decir algo al respecto...
Espero q te haya servido!

Me ocurrió algo similar y lo expuse aquipero no es a lo que me refiero, actualmente estan quitando permanencias completas y incluso en vodafone me han dicho que hasta dan un 30% creo que es, de descuento si te haces remolon y por las molestias causadas ... aqui puede ser similar, digo puede que sea igual, que quede claro.
Escrito   0  0  
En qué departamento os quitan la permanencia?

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Las permanencias de Orange(tarifa de móvil, datos, etc..) van bajando cada 6 meses según pone en el contrato te pone un rango de precio de penalización + iva según el tiempo que lleves con ellos

Un saludo,
Escrito   0  0  
Mi truco fue no pagarla y punto, ya que me pusieron de permanecía mas de 1000€ por un iphone 4s que vale la mitad. Yo no se, pero eso lo veo un robo.

Telegram @davidddp
Escrito   0  0  
Las permanencias se pagan todas y cada una de ellas. No hay ningún truco para bajarlasy tampoco existe ningún departamento que te las pueda quitar. Algunas tarifas han cambiado desde el 1 de diciembre pero no tengo tan claro que quiten las permanencias, y si las quitan probablemente sea perdiendo el número.

No es buena solución no pagar. ... Puede traer consecuencias no muy buenas.

1000€ de penalización por un iphone es una posada, pero es lo que firmaste

Saludos
Volver a Orange