[VENDO] Felicitaciones de Navidad y calendarios 2014 solidarios (Para operacion de mi perro)

13.076 58
 #21
Escrito   0  0  
Mañana seguimos!!!

Buenas noches!!
 #22
Escrito   0  0  
eduardo Alonso Calzado, ha enviado €10,00 EUR a Lobo Serracan.


La verdad que es un perro precioso, al mio le paso algo parecido hace ya años, y me dio mucha penita verle enfermo (yo era aun un criajo de 15 años) y de verdad espero que tu Lobo salga para adelante, de verdad que si emoticon sonrisa

Calendario me da igual, y foto también. Solo espero que sea suficiente lo que arrimemos entre todos emoticon sonrisa

Mucho animo y fuerzas para la familia y para Lobo!

 #23
Escrito   0  0  
Pago enviado, espero que entré todos podamos ayudar a tu perro!!! No quiero calendario, pero si me das la info de vodafone estaría agradecido emoticon sonrisa)

Suerte!
 #24
Escrito   0  0  
te lo subo!

.
 #25
Escrito   0  0  
te envie mp

.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardoac
eduardo Alonso Calzado, ha enviado €10,00 EUR a Lobo Serracan.


La verdad que es un perro precioso, al mio le paso algo parecido hace ya años, y me dio mucha penita verle enfermo (yo era aun un criajo de 15 años) y de verdad espero que tu Lobo salga para adelante, de verdad que si emoticon sonrisa

Calendario me da igual, y foto también. Solo espero que sea suficiente lo que arrimemos entre todos emoticon sonrisa

Mucho animo y fuerzas para la familia y para Lobo!


Muchisimas gracias!!! Te mandare unos cuantos calendarios y la postal ¿Vale?

Mil gracias por tu gran ayuda.

Un abrazo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blacanblu
Pago enviado, espero que entré todos podamos ayudar a tu perro!!! No quiero calendario, pero si me das la info de vodafone estaría agradecido emoticon sonrisa)

Suerte!


Eso esta hecho, muchas gracias por tu granito a de arena, granito a granito se hace la montaña emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Seguimos!!!
 #29
Escrito   0  0  
[VENDO] Felicitaciones de Navidad y calendarios 2014 solidarios (Para operacion de mi perro)

emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
[VENDO] Felicitaciones de Navidad y calendarios 2014 solidarios (Para operacion de mi perro)
Volver a Otros