saca Eroski promos de Navidad?

12.344 11
 #11
Escrito   0  0  
No me has entendido. No he dicho que tengan diferentes tarifas o planes en contrato o prepago. Digo que tengan tarifas con "las mismas condiciones" de consumo mínimo o cuota y que los precios difieran y sobre todo que los precios de los bonos, si dan opción a ellos, no tengan los mismos volúmenes. Además que no es razonable que si pago 12€/mes, en un caso tenga solo 150min y en otro tenga esos mismos 150min+350MB. No se sostiene bajo ninguna lógica.

La justificación de diferencia de tarifas entre contrato y prepago es viene de atrás pero que actualmente está ya muy desvirtuado. Antaño el contrato tenía una cuota que posteriormente se convirtió en consumo mínimo mientras que el prepago no tenía esas cuotas ó mínimos y tan solo requería recargar el saldo períodicamente para mantener viva la línea aunque a cambio los precios eran más caros. En cuanto se desvirtuó, existiendo contratos sin consumos mínimos y/o prepagos con consumos mínimos, lo razonable es que a iguales requisitos, iguales precios. Con los bonos aun se varió más la cosa.

Y resumiendo lo que quiero decir: Puedes poner diferentes tarifas con diferentes exigencias y ofrecerlas en una modalidad u otra (prepago o contrato) y no necesariamente en ambas, pero lo que no tiene sentido es ofrecer la misma exigencia (tipo de tarifa) y diferentes precios según la modalidad. Eso me parece que solo ocurre en Eroski movil. Como ejemplo, tienen una tarifa denominada social que resulta que en un caso cobra a 0,5ct/min y en el otro 5 veces más, es decir 2,5ct/min. Requisitos: ambos sin consumo mínimo y encima en la modalidad más cara, la prepago, se exige además una recarga periódica.
 #12
Escrito   0  0  
Tienen algnas tarifas muy buenas.El haber quitado el establecimiento de llamada en alguna de ellas es un acierto, por lo que yo creo que con cosas así no les hacen falta promociones, ya que al ser una tarifa y no una promo, pues como que tienes garantizado que va a ser para siempre al no tener fecha de caducidad
Volver a Eroski móvil