Nos han dao cobeo con la Xbox One y la ps4?

4.955 14
 #11
Escrito   0  0  
Opino lo mismo que adrians87. Yo personalmente no compraría nunca una consola de nueva generación recién salida al mercado por que tienen a los usuarios como conejillos de Indias. Ven qué errores le da a la gente y a partir de ahí subsanan y mejoran. Sólo hay que ver a nuestra amiga PS3 (siempre he sido más de Sony), que empezó costando unos 600 euros con relativamente poca capacidad y muchos fallos. Posteriormente fueron mejorándola (y abaratándola), pero los primeros fallos estaban ahí.

Además, teniendo en cuenta la guerra que se traen Microsoft y Sony, quien saque antes consola next-gen, venderá antes y ganará más.

Aún así se hace difícil esperar para probar estos nuevos caramelitos.

Ay: es una exclamación. Ahí: para indicar un lugar. Hay: del verbo haber. Por un foro sin faltas de ortografía.
 #12
Escrito   0  0  
yo tengo las 2 y a dia de hoy me quedo con la xbox one ,en juegos como forza y ryse se ve un cambio enorme, ademas de en nba 2k14 pero es identico en las 2 , pero en ps4 aun no lo e notado , bueno algo , pero muy poco
 #13
Escrito   0  0  
Siempre he sido defensor de los cartuchos en consola. Ademas ahora las memorias solidas permitirian gran capacidad en poco espacio. Encareceria mas los juegos, pero se subsana vendiendo online en la tienda, en la vita tengo el 80% de los juegos comprados e instalados via online, es comodisimo.
Piezas mecanicas = elevada probabilidad de fallos.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
¿Que no se queda de pie?


Si, jejeje...Me refiero a esto...



La tengo en vertical y ya está...

Volvería a hacer negocios con: japomodus y kajjin.
 #15
Escrito   0  0  
Compré la One de lanzamiento y de momento no me ha dado ningun fallo (toco madera!!). Yo también era de las que iba a esperar un tiempo a que bajara de precio y a que salieran los primero fallos, pero no me pude resistir a comprarla por 300 euros ("gamestopazo" 2.0, je).

Por si las moscas he pillado un seguro de 40 euros que cubre 3 años de averías y roturas y me asegura el valor total de la consola (si le pasa algo, me darían 500 euros para comprar otra consola).

También tengo que decir que me llevé muy buena impresión de microsoft por cómo gestionó el tema del anillo de la muerte en las primeras xbox 360. A mi novio en su día se la cambiaron por otra sin problemas, aún estando ya fuera de garantía. Sony en cambio no me da tanta confianza en ese aspecto...
Volver a Videojuegos