[CAMBIO] [BUSCO] Código ONO de PS4 para 200Mb lo cambio por PSN un año

64.043 369
 #351
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo un código ONO/PS4, ofrezco el código ONO a 200MB a cambio del código de un año PLUS o vendo por 35 euros.
Interesados, mandad privado, gracias!

Un saludo

+tratos positivos: muuuchosss en gsmspain, meristation, vandal...
-por ahora sin tratos negativos(y que así siga)emoticon guiño

I love my CLON
 #352
Escrito   0  0  
Cambio o vendo el codigo de plus para 200mb para siempre.Un saludo
 #353
Escrito   0  0  
Cambio codigo ONO por el de psn Store. Interesados mandar MP. o lo vendo por lo que cuesta un año de psn store.Un saludo.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #354
Escrito   0  0  
Cambio código ONO por el año de ps plus q se ofrece. Interesados mp. Puedo dar mi whatsapp.
 #355
Escrito   0  0  
Buenos dias, dispongo de codigo de ono, si hay algun interesado en ampliar su conexion de 100 a 200 megas que me mande un privado. Gracias

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
 #356
Escrito   0  0  
Sigo ofreciendo codigo para 200 megas de ono a cambio del codigo de ps4

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
 #357
Escrito   0  0  
Hola Buenas,


Se vende código de ONO/PS4 de 200Mb + 1 año PS Plus económico.

Interesados un privado.


Gracias
 #358
Escrito (Editado )  0  0  
Ya cambié el código, aunque ahora mismo no logró obtener el código de la PSN+. Alguien lo ha logrado solucionar?

TODOS MIS NEGOCIOS ACABAN CON UN VERDE

Contacto rápido por Telegram: @polopaz

Uno de mis rojos es producto de un chantaje de
jorameto, los otros dos son porque de todo tiene que haber en la vida.....¡lo he dicho sin insultar!.
 #359
Escrito   0  0  
Yo tengo 100MB de ONO y sin problemas canjeo el codigo y os doy el de PSPlus! Quien quiera hacerlo ya sabe, MP sin problemas

Un saludo!
 #360
Escrito (Editado )  0  0  
buenas yo tengo uno, lo cambiaría por el de PSN+ eh mandado un mensaje a los dos últimos users que postearon aqui y otro de FC el primero que me responda se lo lleva. Cuando ya no lo tengo editare aqui!

EDIT: El de FC esta descartado.
EDIT2: El user Polopaz descartado.
Volver a Otros