[CAMBIO] [BUSCO] Código ONO de PS4 para 200Mb lo cambio por PSN un año

63.550 369
 #181
Escrito   0  0  
Aqui otro código disponible de ONO para cambiarlo por uno de PSN Plus,

Saludos
 #182
Escrito   0  0  
Otro código más. A cambio de el de psn plus. Seriedad.
Un saludo.
 #183
Escrito   0  0  
Yo tengo ONO 100 mg...si alguien se ha comprado la ps4 y no le llega ONO que me pase el código de la play y yo le pasaré el de ps4....


P.D.:
Solo gente responsable...no quiero dinero..solo un código por otro...

Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
(únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)
 #184
Escrito (Editado )  0  0  
Quien quiera que envie privado. Un saludo.
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WAIKIKI728
Yo tengo ONO 100 mg...si alguien se ha comprado la ps4 y no le llega ONO que me pase el código de la play y yo le pasaré el de ps4....


P.D.:
Solo gente responsable...no quiero dinero..solo un código por otro...


Privado enviado
 #186
Escrito   0  0  
Hola buenas...tengo recien regalada la ps4 y cambio el código por el pass para el ps plus...alguien lo quiere??
Mandarme un privado y lo hablamos.
Un saludo
 #187
Escrito   0  0  

Buenas tengo el código de la promoción de ono, que no voy a utilizar. Lo cambio por PSN o lo que me ofrezcáis.

Si alguien esta interesado que me mande un mail orsema14@gmail.com.

Saludos!
 #188
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo tambien tengo un codigo ONO que me venia con la ps4. No lo voy a utilizar porque no me llega ono a casa, asi que el que este interesado que me envie privado y hablamos. En principio solo quiero el PSN de la ps4 para conecterse a internet. Un saludo a todos.
 #189
Escrito   0  0  
Tengo código dos códigos Ono 200mb(mio y de un amigo), busco 2 codigos PSN PLUS (uno por cada uno). Cambio por cambio.

Un saludo.

Editado: añadir el de mi amigo.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #190
Escrito   0  0  
ofrezco código de ono para pasar gratis de 100 a 200 megas a cambio del código que os darán para jugar a la ps4 online

saludos
Volver a Otros