[vendo] Nuevas Replicas Recien Llegadas

2.269 17
 #11
Escrito   0  0  
arribaaaa
 #12
Escrito   0  0  
tienes un privado

El ser humano necesita 2 años para aprender a hablar y 70 años para aprender a callar.
 #13
Escrito   0  0  
Hola

Buenas, dime precio del Breitling el de la cadena de acero..............imagino que es automatico........



Saludos
 #14
Escrito   0  0  
mp respondido
 #15
Escrito   0  0  
6
 #16
Escrito   0  0  
7
 #17
Escrito   0  0  
USA/USURPA/COPIA EL NOMBRE DE UNA WEB CON LAS IMAGENES DE LA TIENDA(RELOJES) PARA VENDER PRODUCTOS DE DUDABLE CALIDAD PROVENIENTES DE MARRUECOS APROVECHANDOSE DE LA POPULARIDAD QUE TIENE LA TIENDA Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Y PONIENDO EN JUEGO SU SERVICIO EN LA RED. SI TAN FIABLE Y TAN PROFESIONAL ERES PORQUE NO USAS TU PROPIO NICK Y TUS PROPIAS IMAGENES VENDERAS IGUALMENTE.

PD: solo informo de lo que me he encontrado y tu te has puesto a la defensiva amenazando por mensaje privado, tu rojo no me importa ya que es vengativo y yo solo participo en el foro para ayudar asi que en poco me puede perjudicar.

Si te pide tiempo y espacio, regalale un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y un cohete.
 #18
Escrito   0  0  
y estas imagenes de quien son entonces? son de esa pagina? jajaja animo a cualquiera a que visite esa pagina solo copie en su dia 2 o 3 imagenes por que no tube tiempo a subir las mias como ya te dije, acaso estas son de esa pagina? jajaj
y yo no te eh amenazado como tu calificandome de estafador cuando eso es mentira, y el unico que amenaza eres tu diciendo que me vas a denunciar tu y tus amigos, ya te dije que si yo caigo la pagina repliks.com cae conmigo gracias a ti
Volver a Otros