cuanto tarda happy movil en realizar una portabilidad
14.329 17
Escrito 0 0
solicite una portabilidad el jueves sobre las 22'30h y todavia no se nada, me imagino que será mañana cuando me comuniquen algo de cuando será efectiva que por logica debe de ser el miercoles de madrugada para respetar los plazos y poder tener hasta el martes a las 14h para poder cancelarla si así decidiese.
Escrito 0 0
Imagino que ya estarás portado? Pero bueno, por si acaso, y por si a alguien le interesa tiene la misma duda:
En cuanto pides la portabilidad, te mandan un mail diciendo que revisarán tu pedido y en un plazo de 24/48 horas se pondrá en contacto contigo para confirmarlo.
En 24 horas (por norma general) también puede ser más tiempo, te mandan otro mail diciendo que OK, que te mandarán un sms al que tendrás que responder "SI" (es el contrato)
Cuando respondes ese sms, a las horas, o al día siguiente, te dicen que la sim te llegará el día X y que el día Z (al día siguiente de que llegue la sim) ya serás de la compañía.
No vuelven a mandar más correos, ni sms, ni nada.
Es decir, que desde que la solicitas, hasta que te llega la sim, son mínimo 3 días, y ya en cuanto tienes la sim, al día siguiente ya eres de la compañía
En cuanto pides la portabilidad, te mandan un mail diciendo que revisarán tu pedido y en un plazo de 24/48 horas se pondrá en contacto contigo para confirmarlo.
En 24 horas (por norma general) también puede ser más tiempo, te mandan otro mail diciendo que OK, que te mandarán un sms al que tendrás que responder "SI" (es el contrato)
Cuando respondes ese sms, a las horas, o al día siguiente, te dicen que la sim te llegará el día X y que el día Z (al día siguiente de que llegue la sim) ya serás de la compañía.
No vuelven a mandar más correos, ni sms, ni nada.
Es decir, que desde que la solicitas, hasta que te llega la sim, son mínimo 3 días, y ya en cuanto tienes la sim, al día siguiente ya eres de la compañía
Escrito 0 0
¿Para un alta nueva sin portabilidad tardan lo mismo?
Hice la solicitud ayer por la noche, esta mañana envié la copia del recibo del banco... aún no se nada.
Hice la solicitud ayer por la noche, esta mañana envié la copia del recibo del banco... aún no se nada.
Escrito 0 0
Pues yo sigo esperando...
Hice la solicitud el Lunes, el martes envié la copia del recibo. Estamos a jueves y aún no se nada de ellos, ni me han enviado el SMS ni nada...
He escrito un email para saber que pasa y no he obtenido respuesta. Me parece a mi que optaré por cancelar la solicitud, porque no pienso estar esperando tantos dias para un alta nueva, si fuera portabilidad todavia...
Hice la solicitud el Lunes, el martes envié la copia del recibo. Estamos a jueves y aún no se nada de ellos, ni me han enviado el SMS ni nada...
He escrito un email para saber que pasa y no he obtenido respuesta. Me parece a mi que optaré por cancelar la solicitud, porque no pienso estar esperando tantos dias para un alta nueva, si fuera portabilidad todavia...
Escrito (Editado ) 0 0
Bueno, os voy a ir contando mi experiencia en la portabilidad hacia Happy Movil:
Día 23 de diciembre, 16:30h.- Cubro formulario de portabilidad en la web, con confirmación inmediata por email.
Día 26 de diciembre, 21:00h.- Recibo SMS de ASM informándome de que en 24 recibiré envío de Happy Móvil.
Día 27 de diciembre, 10:00h.- Me llaman de ASM para entregar paquete, les digo que lo recojo yo el día 30.
Día 30 de diciembre, 10:00h.- Recojo envío en oficina ASM.
Día 3 de enero, 07:00h.- Finalmente hoy se ha realizado la portabilidad.
Bueno, una vez completado todo el proceso, todo correcto, de momento el único inconveniente que le pongo a Happy Móvil es la falta de información, desde el día que cubrí el formulario no he vuelto a tener noticias de ellos, eso es algo que deberían de mirarse porque ya pensaba que no me harían la porta, además, no me han pedido ningún recibo, ni me han mandado SMS ni email alguno para responder, es mas, ni me han mandado contrato para firmar, a ver como transcurre todo.
Como curiosidad señalar que en el sobre han metido unos guantes de esos que sirven para las pantallas táctiles, lastima que a mi, hombretón del norte y peinando canas (el poco pelo que le queda), le hayan endiñado unos guantes de niña de color rosa, pero bueno, es un detalle.
Día 23 de diciembre, 16:30h.- Cubro formulario de portabilidad en la web, con confirmación inmediata por email.
Día 26 de diciembre, 21:00h.- Recibo SMS de ASM informándome de que en 24 recibiré envío de Happy Móvil.
Día 27 de diciembre, 10:00h.- Me llaman de ASM para entregar paquete, les digo que lo recojo yo el día 30.
Día 30 de diciembre, 10:00h.- Recojo envío en oficina ASM.
Día 3 de enero, 07:00h.- Finalmente hoy se ha realizado la portabilidad.
Bueno, una vez completado todo el proceso, todo correcto, de momento el único inconveniente que le pongo a Happy Móvil es la falta de información, desde el día que cubrí el formulario no he vuelto a tener noticias de ellos, eso es algo que deberían de mirarse porque ya pensaba que no me harían la porta, además, no me han pedido ningún recibo, ni me han mandado SMS ni email alguno para responder, es mas, ni me han mandado contrato para firmar, a ver como transcurre todo.
Como curiosidad señalar que en el sobre han metido unos guantes de esos que sirven para las pantallas táctiles, lastima que a mi, hombretón del norte y peinando canas (el poco pelo que le queda), le hayan endiñado unos guantes de niña de color rosa, pero bueno, es un detalle.
Volver a Happy móvil