[AYUDA] Con el cambio al 5s he perdido el password de la ID

3.464 16
 #1
Escrito   0  0  
Después de resolver una parte del otro post, me encuentro con un problemón para mí, ayer cambié de iphone 4 al 5s, estuve usando aplicaciones y abriendolas con el ID que tengo de aplle, puse la contraseña y estuvo funcionando. Hoy me encuentro que al volver a introducir el passward me da error, una y otra vez, con lo cual no puedo hacer nada. He pedido la restaurción del passward, pero no puedo recibirlo ya que no me admite el 5S la creacción de la cuenta y tampoco tengo cuenta con el proveedor anterior (donde podía asociar la cuenta) ya que me dí de baja y ahora tengo otro proveedor. ¿Alguna solución?.
 #2
Escrito   0  0  
Llama a Apple, les das tus datos y ellos te ayudarán para que cambies tu correo y a recuperar tu cuenta.
No te preocupes, aquí son competentes y te van a ayudar emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
Ayer me puse en contacto con apple y tengo que llamarles hoy. Le he puesto mi problema en la página, pero ahora tengo otro nuevo problema con el iphone 4 que se lo ha quedado mi hija. El problema es que se creó una cuenta en itunes que por cierto hay que introducir una tarjeta (creía que no era obligatorio) y no llegó al final, ni passward, sólo su cuenta y después creó otra en itunes que es la que quiere usar y cuando se conecta en el móvil le sale la cuenta primera y no deja eliminarla y crear otra nueva.
Lo que me pasa a mí no tiene nombre...
A ver si me lo solucionan los de apple que tengo que esperar a esta tarde ya que no tengo la tarjeta de mi hija por si tengo que hacer algo en el móvil.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvazkez
Ayer me puse en contacto con apple y tengo que llamarles hoy. Le he puesto mi problema en la página, pero ahora tengo otro nuevo problema con el iphone 4 que se lo ha quedado mi hija. El problema es que se creó una cuenta en itunes que por cierto hay que introducir una tarjeta (creía que no era obligatorio) y no llegó al final, ni passward, sólo su cuenta y después creó otra en itunes que es la que quiere usar y cuando se conecta en el móvil le sale la cuenta primera y no deja eliminarla y crear otra nueva.
Lo que me pasa a mí no tiene nombre...
A ver si me lo solucionan los de apple que tengo que esperar a esta tarde ya que no tengo la tarjeta de mi hija por si tengo que hacer algo en el móvil.


Y si restauras el Iphone 4, y al principio cuando te dice si quieres usar un Apple ID existente o crear uno nuevo le das a crear? Has probado eso?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Y si restauras el Iphone 4, y al principio cuando te dice si quieres usar un Apple ID existente o crear uno nuevo le das a crear? Has probado eso?

La verdad es que creo que probé de todo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvazkez
que por cierto hay que introducir una tarjeta (creía que no era obligatorio)

Si lo haces desde iTunes te sale la opción para no vincular ninguna tarjeta emoticon guiño

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #7
Escrito   0  0  
Por la consulta del iPhone 4 me cobran 25€, aun encima de haberles comprado el 5s....
 #8
Escrito   0  0  
Yo olvide las preguntas secretas y fui tan tonto que el email de recuperacion lo puse mal, faltaba una letra emoticon triste jaja

Pero llame a apple y me llamaron de soporto, una chica me estuvo guiando y me soluciono todo gratis.

Lo de los 25 euros te lo cobran por restrablecerlo? :S se me hace raro


Madrid
 #9
Escrito   0  0  
la verdad es que es todo un poco raro.

Yo suelo inventarme las respuestas de las preguntas secretas a lo primero que salga y luego pasa lo que pasa... que no te acuerdas de lo que has puesto

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvazkez
Ayer me puse en contacto con apple y tengo que llamarles hoy. Le he puesto mi problema en la página, pero ahora tengo otro nuevo problema con el iphone 4 que se lo ha quedado mi hija. El problema es que se creó una cuenta en itunes que por cierto hay que introducir una tarjeta (creía que no era obligatorio) y no llegó al final, ni passward, sólo su cuenta y después creó otra en itunes que es la que quiere usar y cuando se conecta en el móvil le sale la cuenta primera y no deja eliminarla y crear otra nueva.
Lo que me pasa a mí no tiene nombre...
A ver si me lo solucionan los de apple que tengo que esperar a esta tarde ya que no tengo la tarjeta de mi hija por si tengo que hacer algo en el móvil.


Ajustes-iTunes Store y App Store- pinchas en el id "malo" y le das a desconectarse.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a iOS