[CHOLLO] [AYUDA] ¿Me podeis indicar donde imprimir fotos baratas?

1.782 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que quiero por fin imprimir un montón de fotos que tengo hechas con la camara digital.
¿Alguien me puede dacur alguna pagina web que sea fiable, de calidad y, sobretodo, BARATA?

Saludos y muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
En fotoprint te sale muy barato, y puedes pillar muchos cupones descuento.
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahí te dejo un montón de cupones descuento.
 #5
Escrito   0  0  
En esta pagina
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oram
http://www.codigopromocional.org/fotoprix/

Ahí te dejo un montón de cupones descuento.


quote:
Originalmente escrito por pablocaste
En esta pagina
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias a ambos.
Lo miraré.

Saludos.

 #7
Escrito   0  0  
Yo las revelo en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alguna vez hacen promociones todo incluido, fotos y portes.

✔ Siempre +, nunca -
 #8
Escrito   0  0  
Yo he revelado muchas veces en Artscow, vienen de china y tardan como 2 semanas (a mi pueblo,puede que a una ciudad menos), pero son de fiar, a mi nunca me ha faltado un pedido y son de buena calidad.
Cuando eres nuevo te dan impresiones "gratis" en su seccion ·Credit & Discount", que vamos, pagas el envío pero muy barato (como 3 dólares)

Puedes entrar y apuntarte desde google etc buscando Artscow, o si me pasas tu email por privado te mando una invitación y creo que nos dan algo, aunque no tengo muy claro qué... emoticon sonrisa

Porque a todo esto la página no sólo hace fotos, es como una especie de vistaprint pero con miles de productos personalizados con fotos: mochilas relojes, estuches etc...
 #9
Escrito   0  0  
Fotoprix es caro ¿no?

 #10
Escrito   0  0  
Yo hace tiempo que no las revelo pero cuando lo he hecho ha sido en Photobox, a veces al registrarte te dan unas cuantas copias gratuitas, y por ahí circulan códigos descuentos también

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos