[VENDO] Battlefield 4 PS3 Descarga Digital 15 €

14.070 153
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo la descarga digital del juego Battlefield 4, se podrá descargar desde el 29/10 pero no se podrá jugar hasta la fecha de salida. Es la versión USA completamente en español, y se puede jugar en todos los servidores globales, es decir igual a la versión española.
Se proporcionara la cuenta en la que se bajará el juego solo UNA vez, no me responsabilizo si una vez descargado se pierden los datos o se avería la consola.

Acepto pagos por paypal. Puedo proporcionar el usuario utilizado en otros foros como eol o ebay para demostrar que soy fiable.

PD: Desde hoy 29-10 se puede jugar a la version USA.
Tamaño necesario 22 GB libres. Tamaño real 11 GB.

PRECIO: 15 €

[VENDO] Battlefield 4 PS3 Descarga Digital 15 €
Escrito   0  0  
up!
Escrito   0  0  
up!
Escrito   0  0  
no tienes del gta? o pes?

\\\MIS VENTAS////
MERCADILLO DE VIDEOJUEGOS.
http://www.gsmspain.com/foros/p19673772_Compra-Venta-Otros-Otros_mercadillo-Multiplataforma-Videoconsolas-Wii-Ps4-MAs.html
KEEP YOUR HEAD UP!
MI ÚNICO ROJO ES POR EL TROLL JOSEATH emoticon Abajo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 686stefifi
no tienes del gta? o pes?

No, solo BF4.

Saludos.
Escrito   0  0  
viene con pase online o eso se compra por separado?

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edubijis7
viene con pase online o eso se compra por separado?

Supuestamente viene con el pase online incorporado, como todavía no ha salido a la venta no te puedo confirmar pero casi seguro que se podrá jugar online con servidores mundiales.
Escrito   0  0  
Es identica a la version española? alguna diferencia? Saludos

Siempre tratos positivos, +150 en EBAY, +100 en Wallapop
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AnonymousV
Es identica a la version española? alguna diferencia? Saludos

En principio es idéntica a la versión española, ya han confirmado que el idioma de la versión USA tiene castellano. Lo único que solo tendrás una descarga del juego, si lo pierdes o borras la cuenta, adiós juego.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rumias7
En principio es idéntica a la versión española, ya han confirmado que el idioma de la versión USA tiene castellano. Lo único que solo tendrás una descarga del juego, si lo pierdes o borras la cuenta, adiós juego.

Osea textos y voces en castellano (de españa) ? Tambien funciona el online con la descarga o es necesario algo mas? un saludo

Siempre tratos positivos, +150 en EBAY, +100 en Wallapop
Volver a Otros