[REVIEW] Sony Xperia Z1

33.000 22
 #11
Escrito   0  0  
Pues las fotos del i5 son mejores menos en la oscura total con flash, veo que le está pasando lo mismo que a la cámara del XPERIA T y S con lo de los megapixeles.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #12
Escrito   0  0  
como se puede actualizar la camara?y otra cosa en caso de tener que reiniciarlo como se haria si va petado o algo?

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
Pues las fotos del i5 son mejores menos en la oscura total con flash, veo que le está pasando lo mismo que a la cámara del XPERIA T y S con lo de los megapixeles.

Por ahora... tengo que darte la razón.

Quería cambiar de un note 2 que tengo, al z1 sobre todo por el tema de las fotos... pero si me voy a encontrar una calidad no mucho mejor del note, me quedo como estoy!!!

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #14
Escrito   0  0  
Que tal graba vídeo?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Que tal graba vídeo?


Aquí tienes un vídeo grabado con el Xperia Z1:
 #16
Escrito   0  0  
Tienes mal calibrado el balance de blancos - la temperatura- del Sony

En esa toma yo hubiese probado tungsteno

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #17
Escrito   0  0  
Review muy completa. Gracias
 #18
Escrito   0  0  
La pena de este teléfono son esos horribles y grandes marcos que tiene...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Parece que Orange ha tenido el detalle de incluir los auriculares ya que en los Z1 libres se han olvidado.

Saludos.

Los de Movistar traen los auriculares, vienen libres incluso el bootloader, sólo que con la rom de movistar. Por lo demás no trae ni logos de Movistar ni en la caja ni en el telefono.
Ah Maicol8, prueba con la nueva actualización, la 290.
Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
calidad de sonido con auricualres?respecto al ip creo que ya no es posible no?
Volver a Reviews