[APP GRATIS] GarageBand

8.915 21
 #11
Escrito   0  0  
Descargando, gracias y verde vaaa.saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_cr4ck
Y yo que pague por ella? Se entiende que tengo todo desbloqueado? Es que ahor mismo no la tengo en el iPhone.

Sí. La primera vez te preguntará que si quieres comprar el pack extra, pero si restauras las compras (debajo del mensaje que te invita a comprar sale algo del estilo de "¿Ya has comprado esto?") comprueba que, efectivamente, ya lo compraste y se te desbloquea todo sin problemas.
 #13
Escrito   0  0  
Gracias, genial !! +10
 #14
Escrito   0  0  
que cosa mas rara en mi iPhone con ios 7 tengo solo unos instrumentos pero en mi iPad con ios 6 los tengo todos, sera que la version antigua trae todo, yo he desinstalado de el iphone garageband y le he instalado la del ipad. prefiero tener mas instrumentos que un simple lavado de cara con menos instrumentos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cayd12
que cosa mas rara en mi iPhone con ios 7 tengo solo unos instrumentos pero en mi iPad con ios 6 los tengo todos, sera que la version antigua trae todo, yo he desinstalado de el iphone garageband y le he instalado la del ipad. prefiero tener mas instrumentos que un simple lavado de cara con menos instrumentos.

En la versión de iOS 7 tienes que restaurar las compras. Entonces te aparece todo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
En la versión de iOS 7 tienes que restaurar las compras. Entonces te aparece todo.
Lo hice pero no restauro nada.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayd12
Lo hice pero no restauro nada.

Desinstálalo y vuélvelo a instalar, por descartar. ¿Tienes iniciada sesión en tu cuenta de la AppStore y todo?

Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con Apple, imagino que podrán echarte un cable. Si pagaste por ello ya, tienes que seguir teniéndolo (y te confirmo que así es, por mi propia experiencia).
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
"Averiguao"

Pues a mi solo me ofrece actualizar a ios7, nada de versiones anteriores.

meco13 ha adjuntado esta imagen:
[APP GRATIS] GarageBand


Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #19
Escrito   0  0  
Yo no la tenia comprada le he dado a restaurar compras y me ha saludo todo desbloqueado... No se como estara mañana xo x ahora m funciona todo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perch79
Yo no la tenia comprada le he dado a restaurar compras y me ha saludo todo desbloqueado... No se como estara mañana xo x ahora m funciona todo
Lo he intentado pero nada de nada
Volver a iOS