[VENDO] Productos Higiene Personal Philips

3.877 30
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas
Vuelvo a disponer de un lotecillo de productos Philips, como siempre, no puedo ofrecer factura porque no soy tienda, pero ante cualquier problema respondo ante la garantia, de momento mas de 50 productos vendidos en foro y ni un problema!!! Todos los productos son nuevos a estrenar y precintados evidentemente.
Todos los precios son unitarios, y habria que sumarle los gastos de envio que por agencia 24h son 7€
A continuacion detallo lo que tengo.
1 x TT2040/32 ---> 30€ Bodygroom Pro
3 x QG3380/16 ---> 35€ Multigroom Pro Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
/
3 x QT4050/32 ---> 25€ (El mejor invento del siglo para recortarte la barba, recortadora con aspiradora!!) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
/
2 x PT920/18 ---> 35€ Afeitadora

Tambien dispongo de 2 afeitadoras sensotouch 3D sin caja ni manuales, ni funda, pero nuevas a estrenar (como cuando compras un pc por piezas). El modelo es el RQ1250/16 en tiendas oscila los 200€, las vendo por 100€ cada una.
Adicionalmente y si se quiere puedo conseguir el limpia cuchillas jetclean, que completaria el modelo y se denominaria RQ1250/22, por 40€ mas esto tendria que pedirlo. Y lo tendria en una semanita o asi.
Segun vaya actualizando pondre fotos de todo, pero en los demas post mios, se pueden ver todos los modelos creo y como vienen.

100% tratos OK! y que siga asin!!!
 #2
Escrito   0  0  
Primeros interesados!

100% tratos OK! y que siga asin!!!
 #3
Escrito   0  0  
Buenos dias!

100% tratos OK! y que siga asin!!!
 #4
Escrito   0  0  
Arriba!

100% tratos OK! y que siga asin!!!
 #5
Escrito   0  0  
Gran vendedor. Le compré con anterioridad y un vendedor de 10 emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Arriba!!!

100% tratos OK! y que siga asin!!!
 #7
Escrito   0  0  
Una fotillo de la TT2040 que tanto gusta!!

Rodrigusss ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Productos Higiene Personal Philips


100% tratos OK! y que siga asin!!!
 #8
Escrito   0  0  
Vamos a por el jueves!!

100% tratos OK! y que siga asin!!!
 #10
Escrito   0  0  
Cambiaria lotes de productos por un telefono, ya que me quedao sin movil esta tarde

100% tratos OK! y que siga asin!!!
Volver a Otros