AtenciÓn Con LibertÀgia,cadena Multinivel.

49.689 114
 #11
Escrito   0  0  
Por ahora seguimos que esto huele a tufillo emoticon triste

 #12
Escrito   0  0  
Viendo tu hilo (que por cierto, se me hace raro encontrarlo en Incidencias), aporto algo más de información sobre estos negocios multinivel o MLM.

Crónica de un líder MLM fracasado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las 10 grandes mentiras de las empresas MLM y modelos de negocio multinivel.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Marketing multinivel (Wikipedia).

http://es.wikipedia.org/wiki/Marketing_multinivel
Análisis hecho por Behind Mlm.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Está claro que cada uno se busca los garbanzos como puede, pero antes de lanzarse a este tipo de negocios esperando que sea la base de tu sustento, piensa...

La base del negocio en el que te vas a aventurar se trata casi únicamente de la búsqueda de referidos y la creación de una red.
Cuanto mayor sea esta y más te involucres (léase, subes de nivel) mas cobrarás, lógicamente.

Se supone que también se trata de vender un producto. En este caso, unas aplicaciones basada en la nube, supuestamente muy novedosas, aunque yo no lo veo así ya que son productos ya existentes.

Sobre este vídeo de presentación en español que os pongo a continuación, destacaría esto:



Fijaros en lo que dicen sobre el sistema de rifas que tienen previsto implementar (Min 11:45 en adelante),
en la que se dice que en España roza la ilegalidad.

Los premios por las clasificaciones de vendedores me ha parecido graciosa. (Min 15:00)

Un ejemplo que pone sobre uno de los trabajos que van a tener que hacer todos los afiliados todos los días, poniendo como ejemplo a la empresa Movistar (Min.22:08). (Desde Min 20:56 a 23:20 aprox).

Ojo a la explicación sobre la duración de los contratos y los "upgrades" a niveles superiores. (Min 26:00)

Curioso solo que paguen por la "pata mas corta" (del sistema binario) en vez de por la que mas beneficios genera, ¿verdad? (Min 27:26 y 41:27(:37))
¿Por qué no te pagan de la que mas beneficio genera?
¿Por qué solo cobras de una de las "patas"?

La contribución mensual para poder retirar dinero de los beneficios de tu red es de 50 $ en el nivel mas bajo. (Min 33:43)
También dice que no hace falta pagar mensualidad si solo quieres retirar dinero de tus trabajos y no quieres hacer red, ni ventas.
Pero te metes en esto para crear una red y beneficiarte de ella, ¿no es así?
No me creo que el objetivo de buscar referidos sea no querer cobrar los beneficios que esta obtiene.

Para cobrar, ¡hay que pagar!
No me imagino a mi jefe diciéndome:
-si quieres cobrar este mes págame 50 € por las gestiones.

Y para cobrar se hará a través de tarjeta de débito que te costará "una tasa de envío" que están estudiando. (Min 39 aprox)

Luego está el tema de los PGE (moneda virtual) que creo que tiene que ver con el "banco" Joiadmirada del que se habla en el Hilo Oficial.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De nueva creación, como puede verse aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y se habla de las categorías según los PGE obtenidos y sus suculentos premios a partir del Min 42 aprox.

¡Increíble! Para el nivel Ejecutivo Triple Diamante ponen una foto de un BMW i8 Concept Spyder. Un híbrido descapotable que no existe a la venta. Es un concept car.

El Min 44:36 es glorioso, épico.
La filosofía de la empresa dice:
"Creemos en la promoción de la prosperidad, de la libertad y de la calidad de vida.
Disminuir la pobreza en el mundo y la violencia por Ella generada, nos acerca de la paz mundial y nos hace aún mas apasionados por lo que hacemos".

Se me han saltado las lágrimas...
De las carcajadas.
No he podido evitarlo.

A partir del Min 47:37 se dice que es por tiempo limitado que no te exijan tener platas u oros en el binario.


Como tampoco quiero que parezca un ataque al usuario que creó el Hilo Oficial, pongo esta información y dudas aquí.

Y te quiero preguntar una cosa muy sencilla de responder, ya que no me has querido responder en el otro hilo a una duda. Y no te llevará 10 min.

¿Qué tipo de contrato se firma con la empresa? ¿Es un Contrato Mercantil o de otro tipo?

Te invito a que me respondas aquí mismo, para no meterme en tu hilo o por privado, si quieres.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  


a partir del 1.15m.
Si esto no es una "secta" apaga y vámonos
emoticon facepalm emoticon facepalm

 #14
Escrito   0  0  
La conferencia esa se anunció que se podría ver en directo. Como estoy siguiendo el hilo de Libertagia porque veo que va a tener un desenlace "entretenido", pues curioseé. Al principio es verdad que emitió en directo, antes de empezar la conferencia. Luego hubo un parón, y ya después no estuve al tanto. A lo que voy es que en ese ratito en emisión en directo, se escuchó como se acercó alguien con acento no español, y le dijo a los chicos que estaban con la cámara que grabaran el principio y el final, pero que la ronda de preguntas que habría en medio no se emitiera por si había alguna pregunta poco adecuada. Para mí, eso añade un punto más de desconfianza a los muchos que ya tenía con esta empresa.

Pero, a día de hoy, hay que reconocer que el que se ha metido ahí ha sido porque ha querido, y que, por ahora, no se puede hablar de estafa. En el futuro...ya se verá.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa Eso no es nada compañero.
Hace tiempo, amiga mía fue a una reunión de una empresa de ese tipo y me contó que, como "motivación para coger energía", se ponían en círculo dando saltos y chocando las palmas y gritando no recuerdo qué frase.
No hizo como la chica morena del minuto 2:44 que se levanta y se va.
Aguantó hasta el final para contar la experiencia y no volvió jamás.


Es curioso como Ignaciomol rechaza responderme a algo tan sencillo como qué tipo de contrato firman con la empresa.
¿Algo que ocultar?

Estoy intrigado por ver su evolución en la empresa.
 #16
Escrito   0  0  
errepe, tienes un privado emoticon Arriba

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #17
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otra empresa que debe muchooooo dinero a sus afiliados.
Leyendo y buscando se puede encontrar que uno de sus "organizadores" era el Sr Neale Pocock, que mira tú por donde ahora es uno de los líderes de Libertàgia en Inglaterra
emoticon facepalm emoticon facepalm

 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Ya está disponible la opción de cambiar el dinero ganado por publicidad:

Plan Views Price (US$)
Click Bronze 50000 50.00
Click Booster 100000 100.00
Click Silver 200000 180.00
Click Gold 500000 400.00

las cifran no encajan, un usuario de membresia gratis puede comprar con sus ganancias 50.000 clicks hacia su página web, o sea que le cuesta unos 0,001 dolares cada visualización de su página web, y a los usuarios les pagan 0,76 dolares por cada visita.
la empresa tendría una perdida por cada click de 0,759 dolares.

a mi me paso algo parecido con una empresa similar de EE.UU., cuando llegue al minimo de cobro (80 dolares) me dijeron que no tenian dinero para pagar en ese momento, que irian pagando a los usuarios a medida que ingresara dinero, y habia cola de espera de 6 meses, y los meses pasaban y la lista de espera no se movia, y decian que como compensación podian ofrecernos comprar clicks en la misma plataforma ó seguir esperando.

Y ojo, que en la wikipedia dice:
A efectos de lo dispuesto en este artículo, los comerciantes y los agentes distribuidores independientes se considerarán en todo caso empresarios a los efectos previstos en el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

o sea que somos responsables ante la ley ante denuncias de nuestros referidos que sean estafados por haberlos metido en la estructura de la empresa, por eso nos piden los documentos, y el contrato ya se considera firmado al registrarse en el sitio y presentar nuestra documentación.

y sigue la wikipedia:
En muchos casos, en lugar de hacer promesas abiertamente se emplean estratagemas y sutilezas como mostrar en las reuniones de captación el vehículo de muy alta gama de alguno de los integrantes de los niveles superiores, dando a entender el nivel de vida en el que se ubican, cuando en realidad estos vehículos son alquilados ex-profeso para embaucar a los novatos.En el caso de que se produzca un incidente relacionado con las falsas expectativas de beneficio, la empresa MLM se desentiende ya que lo estipula en el contrato y el juicio es de representante independiente a representante independiente, además estipulan en las condiciones del contrato que el vendedor nunca puede demandar a la compañía.
 #19
Escrito   0  0  
Y desde la mas completa ignorancia
No se podría poner en contacto con el mundo, que a veces ha salido, y preguntarles
A lo mejor ellos pueden darnos una información que nos haga saber si es verdad o es estafa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemog25
Y desde la mas completa ignorancia
No se podría poner en contacto con el mundo, que a veces ha salido, y preguntarles
A lo mejor ellos pueden darnos una información que nos haga saber si es verdad o es estafa


No entiendo qué quieres decir.
Explícate un poco.
Gracias

Volver a La Taberna