[cambio] Psvita Wifi / 8 Gigas / 1 Mes De Uso

15.142 179
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas

Cambio PSvita modelo Wifi con tarjeta de 8 gigas,procedente de concurso del foro oficial PlayStation,un mes desde su adquisición demostrable con albarán de envío por parte de Sony para quien me lo pida por mp.

La batería ha sido cargada dos veces solamente y luego la PSvita ha sido guardada en la caja hasta ahora,como mucho tendrá 6 horas de uso,no tiene más uso,esta como recién abierta,cero marcas,cero desperfectos,pantalla impoluta,caja,instrucciones y plásticos tal cual venían al abrirla.

Para cambio me interesa en este orden Tablet (nada de tablet chinas) o N3DS XL,también me podría interesar algún Samsung Galaxy,lo que me ofrezcáis que este en buen estado similar a la Psvita que esta nueva prácticamente y sin uso alguno.

Edit: No tenía pensado en primer momento añadir mi cuenta PSplus en el trato pero la añado,le quedan 11 meses aún por disfrutar del servicio estos son los juegos que vienen instalados en la memoria y los que se pueden descargar gratuitamente cuando se quiera durante la suscripción todas las veces que se quiera:

Instalados:
Uncharted Golden Abyss
Urban Trial Freestyle
New Little King's Story
Street Fighter X Tekken

En lista de descarga:
MotorStorm RC
Oddworld: Strangers Wrath
Jak & Daxter the Trilogy
Stealth Inc. A clone in the Dark
Gravity Rush

A estos juegos hay que sumarles 22 más que llegarán a 2 juegos por mes al tener 11 meses restantes de PSplus.

[cambio] Psvita Wifi / 8 Gigas / 1 Mes De Uso

[cambio] Psvita Wifi / 8 Gigas / 1 Mes De Uso

[cambio] Psvita Wifi / 8 Gigas / 1 Mes De Uso

[cambio] Psvita Wifi / 8 Gigas / 1 Mes De Uso

[cambio] Psvita Wifi / 8 Gigas / 1 Mes De Uso

[cambio] Psvita Wifi / 8 Gigas / 1 Mes De Uso

[cambio] Psvita Wifi / 8 Gigas / 1 Mes De Uso

[cambio] Psvita Wifi / 8 Gigas / 1 Mes De Uso
 #2
Escrito   0  0  
Up

 #3
Escrito   0  0  
Up

 #4
Escrito   0  0  
Arriba

 #5
Escrito   0  0  
mp

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #6
Escrito   0  0  
Contestado

 #7
Escrito   0  0  
Arriba

 #8
Escrito   0  0  
Vamos!

 #9
Escrito   0  0  
Animaros,esta nueva!

 #10
Escrito   0  0  
Arriba!!

Volver a Otros