[CONSEJO] Lumia 920 vs 925 vs Android (gama media)

11.281 43
 #41
Escrito   0  0  
Buena elección compi, ya te lo dije por privado. A disfrutarlo.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metacapalo
Bueno pues...

Par aun tío que llevaba 1 mes y pico esperando un "posible" nexus 5, y que hace dos días le entro la atracción por el nokia....

Pues nada Nokia 920 amarillo pedido a pc componentes hace 1 hora. 1 hora después aparece el nexus en pruebas en google store jajaja.

El tema es que pienso que es todo un acierto un movil con esa cámara y 32 GB por 275 €.

Y dentro de un añito quiero un 1020 de segunda mano o si baja mucho uno nuevo jejeje.

Gracias a todos por los consejos.


Ya nos contarás. Pienso que has acertado, pero eso nos lo dirás tú mismo.
Deja que pasen unos días con él para hacerte a todo antes de pensar que es fantástico o una mierda... y por supuesto tienes el hilo oficial en Nokia, la review...
Pero vamos, comprar a mitad de precio que en navidades este pedazo de movil no está nada mal.
emoticon sonrisa
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrispeed
Buena elección compi, ya te lo dije por privado. A disfrutarlo.

quote:
Originalmente escrito por zgz25
quote:
Originalmente escrito por metacapalo
Bueno pues...

Par aun tío que llevaba 1 mes y pico esperando un "posible" nexus 5, y que hace dos días le entro la atracción por el nokia....

Pues nada Nokia 920 amarillo pedido a pc componentes hace 1 hora. 1 hora después aparece el nexus en pruebas en google store jajaja.

El tema es que pienso que es todo un acierto un movil con esa cámara y 32 GB por 275 €.

Y dentro de un añito quiero un 1020 de segunda mano o si baja mucho uno nuevo jejeje.

Gracias a todos por los consejos.


Ya nos contarás. Pienso que has acertado, pero eso nos lo dirás tú mismo.
Deja que pasen unos días con él para hacerte a todo antes de pensar que es fantástico o una mierda... y por supuesto tienes el hilo oficial en Nokia, la review...
Pero vamos, comprar a mitad de precio que en navidades este pedazo de movil no está nada mal.



Muchas gracias a los dos.

Espero que me llegue el miércoles y a ver si para el fin de semana pongo una mini review jajaja.

La verdad que estos días he estado mirando muchísimos vídeos y comparativas en internet. Quitando una de xataka en casi todas ponee la cámara del lumia por encima de moviles con otros SO que en este momento rondan los 500€. Por lo que estoy muy contento en ese aspecto.

Todavía recuerdo el primer hilo que puse en este foro consultando móviles y me hablabais del nokia. La verdad que no me terminaba de creer que pudiesen estar por encima de los japoneses y coreanos jajaja.

Tengo la sensación de tener un gama alta a mitad de precio.

Bueno a ver si llega rápido emoticon sonrisa y saco unas fotillos
 #44
Escrito   0  0  
Ya lo tengo en casa, cargándolo a saco a la espera de hacerme una portabilidad y conseguir una microsim de jazztel.

El movil es muy muy bonito. Me ha sorprendido, bueno a mi me ha sorprendido... A mi mujer le parece precioso jajaja. Me ha preguntado a ver cuando lo va a heredar XD. La muy torpeda tubo el 925 en la mano y me dijo que era un ladrillo. Hoy cuando ha cogido este me ha dicho que es grande pero que como es muy bonito no le importa si me canso de WP.

En una semana review donde corresponde. Me he bajado spotify y un par de cosas con wifi y van muy bien.

La fluidez del SO se deja ver desde ya.

Bueno en una semana me extiendo.

... Pensar que yo era friki de meter roms en android XD
Volver a General