[VENDO] Nexus 4 16GB+Extras por 200€

6.794 27
 #11
Escrito   0  0  
¡Cuidado! POSIBLE estafa.

La vendedora tiene un voto positivo (sin motivo) de otro user acusado de estafa, femina970.

Casualmente, venden el mismo móvil, en la misma zona y comparten nombre (al ir a pagar por PAYPAL, me he percatado).

El único voto negativo que tengo... puesto en contacto para aclararlo, ya que ignoro el tema...no he recibido contestación. Siempre con la cabeza alta...
 #12
Escrito   0  0  
yo de todas formas, sin tener votos de ventas no compro.

dudo mucho que acepte contrarembolso.
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo dije que me quedaba con él y he hecho la transferencia. Estoy intentando contactar con la vendedora pero no responde aún ni está conectada. Voy a esperar a mañana a ver qué novedades hay. ¿Qué debo hacer si no?
 #14
Escrito   0  0  
yo dije hace días que me lo quedaría y sigue sin contestar ,huele mucho
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlcapilla
Pues yo dije que me quedaba con él y he hecho la transferencia. Estoy intentando contactar con la vendedora pero no responde aún ni está conectada. Voy a esperar a mañana a ver qué novedades hay. ¿Qué debo hacer si no?


Cuando le has hecho la transferencia?...te lo pregunto pq casi a las 23.00 me lo estaba vendiendo a mi...menos mal q me he coscado

El único voto negativo que tengo... puesto en contacto para aclararlo, ya que ignoro el tema...no he recibido contestación. Siempre con la cabeza alta...
 #16
Escrito   0  0  
Hice la transferencia el sábado, y ya otra persona me ha contactado por privado, y a él también se lo han vendido. No entiendo cómo hay gente así, ni qué ganan con esto. Ya me toca ir al banco, pelear por la devolución, que tardarán dos o tres meses, y poner la denuncia hasta que se le acumulen suficientes como para que vayan a por él, ya que por la cantidad no es delito sino falta. (Por la cantidad individual, aunque ya me ocuparé de hacerla conjunta para que se tramite)
 #17
Escrito   0  0  
Ya debería tener la barra de color rojo.

Tolerancia cero con estos usuarios.

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #18
Escrito   0  0  
un tomate, porque esta claro que no es de fiar.
 #19
Escrito   0  0  
hay que desconfiar mucho de los precios atractivos, cosas racionales, esto estaba claro que olia mal, a veces nos cegamos y no lo vemos, que tengas suerte y recuperes tu pasta, y este individu@ fuera de aqui ya.

no te digo na y te lo digo to
 #20
Escrito   0  0  
Yo cuando hay usuarios con poca reputación (tampoco es que la mía sea para tirar cohetes...) intento que ellos envíen primero aunque la verdad es que casi nunca lo suelen hacer.

Prefiero quedarme sin comprar lo que sea a arriesgarme a que me estafen.

Esperemos que esto acabe en buen puerto aunque no pinta nada bien emoticon triste

Ánimo!

El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).

TODOS LOS TRATOS OK!!!!