[VENDO] *****Xbox 360 Kinect + 5 juegos + TODO PRECINTADO 200€*****

4.560 30
 #1
Escrito   0  0  
Aunque ya tenia puesto un post de venta, pongo este nuevo al poner un nuevo precio y divido el pack de consola + accesorios de los juegos extras que venían.



Le ha tocado a mi mujer en el Banco Santander en la promocion "Enciende tu ahorro con el Santander" un pack de Xbox 360 4GB con el Kinect y 5 juegos la cual pongo en venta o cambio por PS3 en las mismas condiciones o parecidas (abstenerse de mandarme ofertas de PS3 antiguas,modelos fat...o cosas por el estilo, por que no es lo que busco).

Los juegos son:

- Kinect Adventures Pal castellano INCLUIDO CON LA CONSOLA
- Kinect Sports Pal castellano JUEGO EXTRA
- Kinect Joyride Pal castellano INCLUIDO CON LA CONSOLA
- Forza Motosport 3 Pal castellano JUEGO EXTRA
- Halo 3 Pal castellano JUEGO EXTRA


Evidentemente tanto la consola como los juegos están precintados,para que el que la reciba lo estrene, como si lo compraras en una tienda pero mas barato.

Precio con envío 24h No lo se, tendría que mirarlo o preguntarlo, abierto a que el comprador envíe su compañía de transporte.
EL ENVÍO NO ESTA INCLUIDO
Precio en mano SIN JUEGOS EXTRAS200€
Precio en mano CON JUEGOS EXTRAS220€
En Sevilla se entrega en mano.



Si tenéis algún tipo de duda, preguntadme.

Y ahora las fotos:

[VENDO] *****Xbox 360 Kinect + 5 juegos + TODO PRECINTADO 200€*****[VENDO] *****Xbox 360 Kinect + 5 juegos + TODO PRECINTADO 200€*****[VENDO] *****Xbox 360 Kinect + 5 juegos + TODO PRECINTADO 200€*****[VENDO] *****Xbox 360 Kinect + 5 juegos + TODO PRECINTADO 200€*****[VENDO] *****Xbox 360 Kinect + 5 juegos + TODO PRECINTADO 200€*****

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
[VENDO] *****Xbox 360 Kinect + 5 juegos + TODO PRECINTADO 200€*****[VENDO] *****Xbox 360 Kinect + 5 juegos + TODO PRECINTADO 200€*****[VENDO] *****Xbox 360 Kinect + 5 juegos + TODO PRECINTADO 200€*****[VENDO] *****Xbox 360 Kinect + 5 juegos + TODO PRECINTADO 200€*****[VENDO] *****Xbox 360 Kinect + 5 juegos + TODO PRECINTADO 200€*****[VENDO] *****Xbox 360 Kinect + 5 juegos + TODO PRECINTADO 200€*****

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
Buenos días

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
up

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas noches

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #6
Escrito   0  0  
up

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #7
Escrito   0  0  
up

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #8
Escrito   0  0  
up

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #9
Escrito   0  0  
Buenos días

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #10
Escrito   0  0  
UP

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Volver a Otros