[REFERIDO] Gana dinero con encuestas con Feebo!

8.606 36
 #21
Escrito   0  0  
yo hace años que dejé de utilizar feebbo
mas que nada porque cambiaron el sistema de encuestas,es un engorro
yo si tengo la tarjeta con 6€ de saldo,ni la utilicé aun

sin firma
 #22
Escrito   0  0  
de momento yo estoy contento, he participado en otras y esta parece la más seria, esperemos que dure tiempo
 #23
Escrito   0  0  
seria??yevo 2 años para que me envien la tarjeta,less e enviado mil emails y no contestan,leer el facebook de febboo españa y veras q ya no pagan ni contestan son unos timadores
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meroll
llevo registrado unos 2 años o mas, ya no me acuerdo, hice las 10 encuestas, y segui haciendo, creyendo que se me irian acumulando, pedi la tarjeta (hace unos 2 años) y nunca me llego, les he escrito pidiendo explicaciones varias veces y nunca contestan, la ultima vez les escribi pidiendoles que me borrasen del sistema, y no me contestaron ni me borraron....

asi que os recomiendo que no perdais el tiempo con esta gentuza


yo he cobrado 24€ y tengo en la web sin transferir a la tarjeta casi 10€ y he comprado con la tarjeta , asi que si es de fiar .
Si es verdad q al principio mandaban las tarjetas y luego se retrasaron , pero las envian y si pagan
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
yo hace años que dejé de utilizar feebbo
mas que nada porque cambiaron el sistema de encuestas,es un engorro
yo si tengo la tarjeta con 6€ de saldo,ni la utilicé aun

Es cierto q antes era mas facil responder a las preguntas x eso propuse antes hacer una recopilacion de las respuestas para facilitar la tarea a la mayor gente posible
 #26
Escrito   0  0  
Yo la descubri no hace mucho, y tras buscar en internet referencias, no encontre cosas muy buenas. Que no envian la tarjeta, que no salen encuestas, que ahora todas son de registro en paginas, ...
Al principio pense en abrir un hilo como este, pero viendo aquello, preferi no hacerlo hasta probarlo bien.
Al principio, pues no me salian encuestas, creo que en la primera semana hice una. Otras eran de registro en paginas, y en algunas me registre. Alguna que he completado, no me la han sumado.
En las 3 ultimas semanas han ido apareciendo mas, y he completado las 10 encuestas. Le doy a pedir la tarjeta, y me sale una pantalla diciendo una chorrada, pero que hay algun error y no mandan la tarjeta, y llevo asi varios dias. No se si es algun fallo, o que directamente sacan eso para no mandar la tarjeta y que sigas perdiendo el tiempo haciendo encuestas y registrandote en webs.
Me sale que tengo 1.35€ de saldo, de encuestas fallidas que me han dado 0.05€, y que tengo 5 encuestas pendietes de validar.

Yo no le doy mucha fiabilidad a esta web, pero de vez en cuando entro a ver si hay alguna encuesta chorra que rellenar, y a ver si me envian la tarjeta. Si pasa un tiempo y no la envian, pues pasare de ella (y sera lo que pase), pero no pienso dedicarle mucho tiempo ni energia.
Y tampoco la voy a recomendar, por que de momento no me han dado mucha confianza, la verdad.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #27
Escrito   0  0  
¿Cuanto tardan en validar las encuestas?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorginez
Es cierto q antes era mas facil responder a las preguntas x eso propuse antes hacer una recopilacion de las respuestas para facilitar la tarea a la mayor gente posible
pues yo me punto a esa propuesta,paso de seguirles el juego,no tengo ganas de ir registrandome en ninguna web emoticon enfado

sin firma
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
pues yo me punto a esa propuesta,paso de seguirles el juego,no tengo ganas de ir registrandome en ninguna web emoticon enfado

Yo lo hago con correos temporales, en la de nissan ha sido a suertes porque no me aceptaba el correo temporal
En otra aun registrandome y poniendo lo que ponia me han eliminado