Gravity

7.102 20
 #11
Escrito   0  0  
Parece que tiene buena pinta, sera un poco agobiante estar por el espacio?
 #12
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta
 #13
Escrito   0  0  
umm.. vengo de verla, joder.. ya me toca ser la oveja negra para variar xD

No me ha molado mucho, ni a mi ni a la gente con la que iba, y diría que ni a la mayoría de la sala tampoco, quizás por las expectativas? :/

Técnicamente muy bien, el 3D vale si, está bien, pero.. a ver como decirlo sin spoilear y resumiendo, más allá de eso, ni los actores, ni el guion, ni nada, me transmite la suficientes emociones para considerarla un peliculón, o film de referencia destacable en ningún aspecto. Sólo me ha transmitido cierto miedo al vacío pero siempre apoyado en el apartado técnico. No está a la altura de 2001, ni de Moon, y hasta por ejemplo diría que me transmitía más Tom Hanks en naufrago que esta película.

Utilizan 3 o 4 clichés que son garantía de éxito para tocar la fibra al gran público, con la novedad del apartado técnico, pero ahí se terminó todo. Ni la mejor del espacio, ni peliculón, ni mucho menos aporta nada nuevo ni excepcionalmente bueno, esa es mi opinión.

Saludetes
 #14
Escrito   0  0  
Por cierto por si interesa, buscando por google encontré esto de casualidad. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. fui y, por encima, por ser día del espectador, entrada más menú 4.90. Cines cinesa. Poco más y me pagan por verla xD
 #15
Escrito   0  0  
la he visto y sin acabar de gustarme del todo me ha parecido una buena película sin más.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo ganas de verla voy a esperar a la promocion del cine de 2.90€ para que no me claven que metiendole el 3D me costara mas economico, todo el mundo me dice que el 3D es una pasada.
 #17
Escrito   0  0  
La vi en 2d. No está mal, pero muy plana y previsible.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #18
Escrito   0  0  
La vi ayer en 2D y nada tiene que ver el trailer con la peli. Al principio agobiante y mareante, y luego una trama muy normalita. Ni buena ni mala, normal

+80 tratos ok
 #19
Escrito   0  0  
yo el sabado la vi en 3d, los efectos son muy buenos aunque la historia para mi muy simple
 #20
Escrito   0  0  
Yo la vi ayer!!

Le voy a dar un 7/10

No está nada mal pero el guion........es mejorable!!!

Eso si debe verse en 3D!! sin duda
Volver a Cine, TV y radio