[VENDO] Vendo/Cambio - Nokia Lumia 1020 [Cámara 41Mpx PureView!!] Amarillo-Libre [Madrid]

13.835 36
 #21
Escrito   0  0  
Todo respondido
 #22
Escrito   0  0  
UPppppppp
 #23
Escrito   0  0  
También me podría interesar un Lg G2 32Gb o Xperia Z1. Solo en mano en Madrid

Saludos!
 #24
Escrito   0  0  
Uppp..,solo cambio en mano en Madrid
 #25
Escrito   0  0  
Up..

Rebaja a 490€ en mano, o cambio por Xperia Z1, Lg G2 32Gb o Iphone 5 32Gb.

S4 + 80€

Prefiero venta o cambio en mano.
saludos
 #26
Escrito   0  0  
Regalo Funda/Carcasa TPU que le queda como anillo al dedo...
 #27
Escrito   0  0  
Upppp
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egt17baa
Upppp

Buenas tardes!

Por intentarlo..... jeje.. Tengo un Nokia 808 Pureview, al antecesor del 1020, blanquito, libre de origen, en perfecto estado, de principios de año, con funda siempre puesta, tiene 16gb internos más microSD de 16gb más...
Te haría un cambio por el pureview más 200e + ambos gastos de envio por mi parte?

Saludos

<<< Soy de Barcelona! >>>
-------------------------------
Gente 100% Cojonuda: bluefox82, jagd01, jose_jaja, _Aigor_, NestleCaja, dj_kenny, marcacca, achilipun, kailillo, mofixxl, jmpb, Branko, JuanCalvo, andriu_gr, ftenllado, Hubah, peter_fonda, eu1968, jesusm_p, albundy, joanmic, alkaline, gorriato, lonewolff, xuancar, BaRRyLm, jesus35, dafunkee, lovendoto, tere6900, xvegas, Fixius, pascualgc, rambo3, stairway, tOmaSiko, partyboy, jatumey, javier_af, Zaiiko, clavi69, alvaro_va, o4shop, Chichicoco, rigel1973, bunkersi, guakis, berraco, tac-tic, jordanpuce,danicola, barugon, asturix,diezydiez,latzana10,elloko,agranadosg,
Suite,alexuto,vanyrub
.. y seguro que me dejo a alguien!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ekincheng
Buenas tardes!

Por intentarlo..... jeje.. Tengo un Nokia 808 Pureview, al antecesor del 1020, blanquito, libre de origen, en perfecto estado, de principios de año, con funda siempre puesta, tiene 16gb internos más microSD de 16gb más...
Te haría un cambio por el pureview más 200e + ambos gastos de envio por mi parte?

Saludos


hola emoticon feliz, lo siento pero ya lo tuve jeje y ahora no es lo que busco.

saludos
 #30
Escrito   0  0  
Uppp