[CLUB] Descubrir pelicula, con un fotograma

235.961 1.125
 #341
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por island
Para mí sin duda la mejor de todos los tiempos, mira que dicen que Los Sopranoes igual o mejor que Breaking Bad... Pues a raiz de que Galdonfini murió me puese a verla y no me ha parecido que esté al mismo nivel, no digo que sea mala, es muy buena pero no me ha impresionado, pero creo que se debe a que Los soprano la tendría que haber visto hace unos cuantos años, antes que Breaking Bad. si las hubiese visto en el orden que se crearon probablemente yo tambien diría que están al mismo nivel, la otras que tengo pendientes para comprobar si son tan buenas como diicen son Homeland y The wire

Por cierto, la peli es Taxi Driver.

Yo he visto Los Soprano y Breaking Bad. No tienen nada que ver, ambas me han parecido geniales, pero BB me parece superior. Tanto Gandolfini como Cranston lo bordan, impresionante su trabajo.

Homeland también es muy buena, pero ya estamos hablando de un nivel claramente inferior. Vistas las dos primeras temporadas, todavía no he visto ningún capítulo de la tercera.

Y también tengo ganas ver The Wire, que parece que está dentro de ese Top 3 de mejores series de todos los tiempos.

Tratos OK: todos.
 #342
Escrito   0  0  
Otra.

pakekillo ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] Descubrir pelicula, con un fotograma


Tratos OK: todos.
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Otra.


La vida es bella
 #344
Escrito   0  0  
Pongo una:

ja.m ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] Descubrir pelicula, con un fotograma

 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ja.m
Pongo una:


Gattaca
 #346
Escrito   0  0  
Otra !!

island ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] Descubrir pelicula, con un fotograma

 #347
Escrito   0  0  
Collateral
 #348
Escrito   0  0  
Otra

ja.m ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] Descubrir pelicula, con un fotograma

 #349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ja.m
Otra

Memento
 #350
Escrito   0  0  
Otra !!

island ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] Descubrir pelicula, con un fotograma

Volver a Cine, TV y radio