Estados Unidos- España

3.111 11
 #11
Escrito   0  0  
NyBox era la otra... les he mandado un e-mail y lo mismo que todas, que Apple bloquea mucho esto de las Suite, que algún paquete les ha entrado pero según el cliente tras varios rechazos y mucho intentar alguno se cuela.

Yo creo que lo intentaré con el iPhone 5S... intentarlo es gratis y si se consigue... pues eso que uno se lleva emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #12
Escrito   0  0  
MyUS
Yo me di de alta y lo use una vez. De aduanas no te libras, pero segun el tipo de usuario que seas (normal o premium) te envian el palquete segun les entra y con el valor real, o te lo guardan unos dias y puedes acumular varios para que vengan en un solo envio, y te ponen el valor que tu quieras en el paquete para que ahorres en aduanas.
Tienen una opcion, Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que te permite que les pidas que compres algo por ti (te cobran un porcentaje), por lo que entiendo que si no te enviaran el IPhone a tu direccion de MyUS, lo puedes hacer de esta forma.
Al final con el coste del envio y adunas, no ahorras, pero si quieres algo que no hay aqui, pues te toca pagarlo.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
Volver a La Taberna