Sms Para Saber Saldo Restante

2.351 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar.
Tengo un prepago de Vodafone y quiero saber si hay alguna forma de saber la notificación automética de saldo tras cada llamada que hagas, como en Movistar, te llega un sms flash con el saldo restante.
Dicen por ahí que enviando un cupón, pero mi Tlfno tiene ya 2 años.

Muchas gracias, un saludo. emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
La notificación automática de saldo en vodafone te la tienen que activar desde el propio operador, no por código como en movistar.

Para ello hay dos opciones:

1) Compra un cupón de recarga de 15 o 30€ de los que dentro del plastiquito llevan un cùpón para rellenar y enviar junto a una fotocopia de tu DNI.

2) Si ya enviaste (haca tiempo) el cupón de regalo de 6€ que viene con toda tarjeta, ya tendrán tus datos personales y DNI allí, así que llama al 123 y le dices a la séñorita que hace tiempo (2 o 3 meses) mandaste el cupón rellenable con todo y no te lo han activado. Comprobarán que tienen tus datos y si así es te lo activaran en el acto emoticon guiño

Suerte y un saludo emoticon sonrisa

...
 #3
Escrito   0  0  
A mi no me hizo falta el papelito que viene con la recarga. Yo llame al 123 y como ya había mandado el cupon de 6€ con la fotocopia del DNI fue sufiente.
A mi lo que me llama la atención de estas cosas es que en definitiva todo esto lo hacen para conocer tus datos.
 #4
Escrito   0  0  
Se puede pedir un cuponde 6€ para mandar tus datos si lo que has hecho es una portabiclidad? es que mi novia ha hecho una y si se saca los 6€ por madar el cuponcito pues de PM.
GRACIAS A TODOS

 #5
Escrito   0  0  
es mas rápido el irte a la pagina de vodafone.es y darte de alta ahi.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #6
Escrito   0  0  
Si que puedes pedir un cupón de 6 euros. Lo puedes ir a pedir a un distribuidor de Vodafone o rellenar los datos en l página web de vodafone.
Como tu novia hizo una portabilidad, ahora pertenece a Vodafone, por lo que si manda sus datos le darán esos 6 euros
 #7
Escrito   0  0  
vale izhan, compraré un cupón de recarga. Dices que viene un papel que el rellenarlo y enviarlo a Vodafone ¿me lo hacen automaticamente? ¿o tengo q llamar solicitando algo? esto me pilla de nuevas.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mery-bald
vale izhan, compraré un cupón de recarga. Dices que viene un papel que el rellenarlo y enviarlo a Vodafone ¿me lo hacen automaticamente? ¿o tengo q llamar solicitando algo? esto me pilla de nuevas.

Un saludo.


Es mas facil que todo eso emoticon sonrisa . Yo llame al 123, les dije que habia mandado el cupon hacia un mes y que no me lo habian activado, a ver que pasaba. Me dijo que en 10 minutos lo tenia emoticon sonrisa emoticon sonrisa , sin pedirme ni los datos personales.
Y por intentarlo no pierdes nada emoticon guiño
saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mery-bald
vale izhan, compraré un cupón de recarga. Dices que viene un papel que el rellenarlo y enviarlo a Vodafone ¿me lo hacen automaticamente? ¿o tengo q llamar solicitando algo? esto me pilla de nuevas.

Un saludo.


A ver, como te dije antes si tu nº tiene ya 2 años y en su momento mandaste el cuponcito de regalo de 6€ ya tienen tus datos, así que solo tienes que llamar al 123 diciendo que has enviado el cupon de solicitud y que te lo activen.

Si NO enviaste ese cupon regalo pues si, busca y compra una recarga de 15 o 30€, rellenala y mandala. Como tardarán, creo que no conozco a nadie q lo haya mandado a quien se lo activaran antes de q llamara, pues igualmente tendrás q llamar al 123.

Un saludo

...
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas.

Al final he enviado un E-mail a vodafone indicando mis datos y solicitando que me lo hagan ellos.

Vamos, que estoy a la espera.

Saludos, Mery
Volver a Vodafone