[VENDO] Encargos de iPhone 5s francia

8.232 37
 #11
Escrito   0  0  
yo veo lógico que el se lleve comisión al igual que veo lógico que ponga el precio que él quiera,no obliga a nadie,mas de 1 pagaría 200€ mas si hace falta por tener un 5S el día de la venta en Francia,eso es cosa de cada uno.
 #12
Escrito   0  0  
No entiendo la manía de quejarse, doy una opción nada más, y parece que no se tiene en cuenta que voy a estar una noche en la calle esperando, meterme un viaje de ida y vuelta de 800km más un dineral en peajes, ese dinero que voy a sacar de mas, es básicamente para pagarme el viaje. No me haré rico con traer los iPhone por desgracia
 #13
Escrito   0  0  
Me sorprende que la gente sea tan osada haciendo comentarios,
si tanta cara tiene, eso quiere decir que se va a ganar la vida sobradamente con estos dos o tres iphones que va a traer, pues bien todos los que sois tan rapidos (y mal educados) en calificar a los demas, ya que veis que hay gente interesado en ello, hacedlo!!!!
El se ofrece, y nosotros decidimos si nos interesa o no
 #14
Escrito   0  0  
Venga no pasa nada,paz paz y paz.
 #15
Escrito   0  0  
Es acojonante el ansia de algunos por decir sandeces y joder los posts de los demás.

Esta persona se ofrece a realizar un encargo a quien voluntariamente lo pida, joder, que parece que se obliga a la gente.

Está prestando un servicio y obviamente debe cobrar por ello. No me parece desorbitado 100 euros por la paliza del viaje y la exclusividad de tenerlo antes.

El que tenga otro pito que tocar, que habrá post propio.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #16
Escrito   0  0  
Jeta es el que quiere que le caigan las cosas del cielo y gratis!!! Hay que joderse con la memez de la gente y el ansia de postear lo que sea.

El se lo curra, el lo ofrece, el que no le guste que pase al siguiente post
 #17
Escrito   0  0  
La gente tiene unas ganas de criticar.
En el título pone "entrar aquí y criticar " no verdad. Pies si no os interesa un iPhone no entréis co*o!!!!!.
Yo creo que han visto el título y alguno ha pensado entrar a ver si se lo traían un iPhone 5S 100€ más barato mientras dormían tranquilamente en casa.
Venga hombre. Basta ya
 #18
Escrito   0  0  
1 unidad más y ya no podré traer más!
 #19
Escrito   0  0  
Up
 #20
Escrito   0  0  
No entiendo a los que criticais.
el año pasado por estas fechas.. Hubo personas que lo vendian 50 euros mas caro habiendolo comprado aqui en España,la razon era que se habia pegado una paliza esperando toda la noche.

Asi que 100 euros por traertelo desde Francia y a la puerta de tu casa como quien dice no me parece nada exagerado,si no fuese porque tengo 4 moviles y que no soy de BCN me lo plantearia seriamente.

100 euros es lo que te cobra el mecanico por 4 horas de trabajo sea cambiando bombillas o aceite que desmontando motor,y este señor hace lo mismo.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.