Me porto, no me porto...

1.653 18
 #11
Escrito   0  0  
mrgambo me parece a mi q si estoy mucho mas cerca de tu situación q de la de Borja, el uso q le doy al movil es personal y salvo cosa rara no me juego mucho. En cuanto a lo de las dudas... que va, al reves, quería conocer la opinión de gente como vosotros, que me dé argunmentos serios a favor y en contra para yo elegir el mes que viene con cierto fundamento.

Juan Carlos (14031962) gracias por tu exposición, es una buena opción pero el problema es q ella no va a cambiar de voda a movist, toda su familia es voda y la mia está más bien repartida, mi padre depende de la empresa y ahora tiene una dual que no se si se puede meter la linea particular en un plan familiar (creo q no).

jaume4 el tema de la cobertura no me preocupa, tengo 2 movist y una voda y no he notado diferencias notables, de todas formas una movistar la mantendré fijo, así que en caso de emergencia siempre me quedaría esa para llamar (las suelo llevar todas encima, en la cartera).
Yo en pueblos de la provincia de almería he hablado perfectamente con voda, e incluso los técnicos de la Diputacion Provincial que estaban por los pueblos llevan Voda (curioso).
En cuanto al 123 o 609 ambos me parecen rápidos y efectivos, el 123 está mejorando continuamente y el 609 (salvo excepciones) suele ser tb correcto.

Para terminar, los sms de las llam.perdidas de voda falla un poco cdo llamas desde un movistar plus y lo malo es que llega un sms por cada llamada, en movistar es mas comodo.

Un saludo y de nuevo gracias a todos emoticon guiño

...
 #12
Escrito   0  0  
izhan_, yo t cuento mi experiencia x si t sirve d algo. he sido usuario de amena, movistar y vodafone. d las tres m kedo sin dudarlo con vodafone. la uso dsd hace casi 2 años y no he tnido ni un solo problema, salvo dos dias en los q tuvieron un problema d cobertura en general. es la unica q tiene cobertura en los sitios en donde las otras dos no llegaban. supongo q cada cual elige la q mas le guste, pero yo al mnos elijo sin dudarlo vodafone... emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
...utiliza cualquiera de las dos primeras opciones que te recomiendo (Plan ó Prepago), y todos a Vodafone; con cualquiera de las dos hablaréis entre todos a 6 céntimos/minuto y, activando el "A2", entre tu novia y tú, a 3 céntimos/minuto.
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
solo te digo que cuidado con las recargas telefonicas en el 134.

hace poco he tenido que recargar el tlno de mi padre mediante ese sistema y ahora hay un "gran sistema" de "seguridad" mediante el cual tienes q recargar en un cajero 4b antes de poder recargar en el 134, y tienes 6 meses, si no otra vez al 4b, que es como activar el servicio.

esto me costo un cabreo con el 123, aunque saque la notificacion automatica de saldo, aunque no se si esta activada porque en perdidas no sale, supongo que sera cuando cojan.

--------------------------------

sobre si portarse o no... yo uso movistar y a raiz del contrato que he tenido que hacer la semana pasada (para sacar un 6610 libre) me estoy pensando tambien portarme a voda, me parece que tienen mejores tarifas, en cobertura no noto diferencia, pero si en que cobren consultas de consumo-saldo, y en calidad de sonido.

 #15
Escrito   0  0  
Pues quizas haga eso Juan Carlos, no sé seguro, con este hilo quería tantear un poco vuestras opiniones y veo que no hay nada definitivo en contra de portarse.

Aun tengo un par de meses para pensarlo, por ahora gasto del nº voda q tengo ya que le activé la promoción de navidad y gasto mas de los 15€ de mínimo, hasta julio que termina. Después tomaré una decisión.

Y me pasa como a jurrus, mejores tarifas y no noto diferencia con la cobertura y la calidad de sonido en las zonas que frecuento. Lo de que el saldo no sea gratis no me importa, con la notificación automática me sobra, de hecho en movistar que tb la tengo es loúnico que uso, cuando me baja de 3€ pues recargo para no tener que oir a la señorita pesada de la locución :P

Un saludo y gracias emoticon guiño

...
 #16
Escrito   0  0  
La recarga previa en un cajero 4B antes de la recarga telefonica tambien existe en Amena.

El aviso de la pesada que dice que tu saldo se esta acabando es configurable en Movistar (se puede quitar o ajustar cada cuanto quieres que salga y a partir de que cantidad), en Voda creo que no lo es de momento y en el movil de mi novia se activa al bajar de 7 € y es un latazo. En el mio no he llegado a tener menos de 10 € nunca con tanta promocion.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #17
Escrito   0  0  
quote:
El aviso de la pesada que dice que tu saldo se esta acabando es configurable en Movistar (se puede quitar o ajustar cada cuanto quieres que salga y a partir de que cantidad),


¿si? :eek:

Pues de eso no tenía ni idea, supongo que será en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. echaré un vistazo pero me suena raro, aunque de poder hacerse será en la web.

Un saludo emoticon guiño

...
 #18
Escrito   0  0  
Efectivamente, es en www.activaamedida.movistar.com

Pides la clave y desde ahi modificas lo que quieras. Es gratis modificarlo, por lo unico que cobran es por entrar al listado de llamadas.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #19
Escrito   0  0  
Finalmente he decido portar a vodafone mi nº principal, mantengo una Movistar y otra Vodafone, que cambiaré de modalidades para tener cubiertas las 24h a buen precio llame a donde llame.

Al final me he cansado de tanto cambiar tarjeta, le veo más ventajas q inconvenientes, la llamada en espera la uso de uvas a peras, los desvios no son imprescindibles (aunq si utiles) y el saldo gratis se compensa con la notificación automática. Eso no puede luchar con A2, QTal y no tener q comprarme una carcasa cada 4 meses por tenerla echa mistos.

Así que aprovenchando q me he fundido hoy el saldo y me quedan 31 dias para poder recibir llamadas, solicitaré la portabilidad esta tarde o mañana a más tardar, espero q en esos 30 días dé tiempo.

Un saludo y gracias a todos los q me respondisteis antes emoticon guiño

...
Volver a Vodafone