Yo también lo leí por htcmanía. Un ejemplo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos!
[ayuda] Lg G2
46.852 36
Escrito (Editado ) 0 0
Tenia pensado pillarlo con Vodafone y liberarlo para usarlo con Movistar pero me da mal rollo lo de la perdida de cobertura.
quote:así estoy yo, quinto iphone seguido y parece que no he cambiado de movil.
Originalmente escrito por jesolet
Puffff, QUE TENTACION!!!
Compre el viernes el 5s y ya estoy arrepentido mas de lo mismo....
Tenia pensado pillarlo con Vodafone y liberarlo para usarlo con Movistar pero me da mal rollo lo de la perdida de cobertura.
Escrito 0 0
El que inicio ese mensaje en htcmanía...fui yo
Al final, he devuelto el mío (estoy esperando que me devuelvan el dinero) y esperaré unas semanas a ver si sacan una actualización que corrija tal fallo porque, como móvil, es una pasada.

Escrito 0 0
Uso Vodafone y llevo con un G2 libre de fabrica varias semanas, y no he notado esos problemas de cobertura que comentáis.
Yo me imagino que debe ser algún fallo tonto del modem, y que dependiendo de las zonas en las que te muevas, se notara mas o menos.
Yo me imagino que debe ser algún fallo tonto del modem, y que dependiendo de las zonas en las que te muevas, se notara mas o menos.
P30 pro
Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito 0 0
Hola, yo también llevo unos días con el de 32 gb de Vodafone liberado y cero problemas con el. Pepino de móvil, cámara y batería de 10. Por el momento perfecto.
Exxxpectacular
Escrito 0 0
Hola, yo estoy casi convencida de pillar el g2 esta semana con vodafone, los que teneis el de vodafone sabeis si hay en blanco?? y otra cosita....trae funda? (no se donde lei que se podia pedir gratis...) graciasssss
“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
Escrito 0 0
Acabo de recibir el movil, y estoy flipando con el bicharraco. Vengo del mundo apple y no me ha importado el cambio. Estoy muy contento con él
Escrito 0 0
Hola!
Tengo muchas dudas sobre si adquirir el Z1 o el Lg G2 y algo determinante podría ser la batería.
He buscado por internet pero no me fío de lo que veo, no hay nada mejor que preguntarle a gente que lo tiene un tiempo.
¿cuánto os aguanta la batería con un uso normal?(whatsapp, alguna búsqueda en google, llamadas, etc)
¿es verdad que dura más de un día?
Espero que me podáis ayudar
Un saludo!
Tengo muchas dudas sobre si adquirir el Z1 o el Lg G2 y algo determinante podría ser la batería.
He buscado por internet pero no me fío de lo que veo, no hay nada mejor que preguntarle a gente que lo tiene un tiempo.
¿cuánto os aguanta la batería con un uso normal?(whatsapp, alguna búsqueda en google, llamadas, etc)

Un saludo!
Escrito 0 0
con ese uso, nose si decirte que hasta 3 dias xD
no, fuera bromas, yo he llegado a hacer 50 horas de uso (encendido), con 5horas de pantalla, 1 de ellas en juegos, el resto navegacion, whatsapp, video y musica.
quote:
Originalmente escrito por jorgenm
Hola!
Un saludo!
con ese uso, nose si decirte que hasta 3 dias xD
no, fuera bromas, yo he llegado a hacer 50 horas de uso (encendido), con 5horas de pantalla, 1 de ellas en juegos, el resto navegacion, whatsapp, video y musica.
Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna
Howling forever
Más de 50 verdes por tratos CV.
Howling forever
Más de 50 verdes por tratos CV.
Volver a Lg