[HILO OFICIAL] La gran Zyra ha llegado a los 10.000 post. Felicitaciones aquí.

11.311 65
 #1
Escrito 4  0  0  
Pues nada este post en honor de la gran Zyra que ya ha sido capaz de llegar a los 10.000 posts en el foro.

Una forera ejemplar allí donde las haya emoticon corazon

La verdad que va a ser una pena cuando se vaya a marchar por ahí, teniendote tan lejos no va a ser lo mismo.

Un besazo.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2
Escrito   0  0  
Ya te llevará a sitios VIP emoticon roto2 para celebrarlo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xXTAXx_2
Ya te llevará a sitios VIP para celebrarlo.

Me lo suelo pasar muy bien con ella emoticon guiño

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #4
Escrito   0  0  
zyraa a mi el tequila... como que no!!!!

alli tb hay ron...!!!! coñiiiiiiiiiiiiii emoticon ummmmm dejame beber lo que me salga del almaaa emoticon burla

ala.. me voy a estudiar... otra vez!! emoticon beso

pasarlo bien golfantes/golfantas!!! emoticon burla

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #5
Escrito 3  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Pues nada este post en honor de la gran Zyra que ya ha sido capaz de llegar a los 10.000 posts en el foro.

Una forera ejemplar allí donde las haya emoticon corazon

La verdad que va a ser una pena cuando se vaya a marchar por ahí, teniendote tan lejos no va a ser lo mismo.

Un besazo.

Saludos
elloko


Pero mira que eres bonico che! por dentro y por fuera!!emoticon enamorado

No va a ser ninguna pena porq tu vendras a verme mas de lo que tu te crees jaja si no ya lo veras ya.. emoticon lengua

Ahora luego te enseño las fotos de mi casita te las paso por privi, veras lo q te estaras perdiendo y diras uis me voy a ver a la valenciana que seguro que se aburre mucho y ya estara negra y no del sol.. emoticon burla emoticon burla

Un besazo de ti me sabe a poco, yo necesito un achuchon de esos que me das cuando llego a sants! emoticon burla

La distancia no va ha ser un impedimento, te queda el skype y el wasap para darme mas por saco emoticon roto2

Con cariño emoticon beso T'estimu molt.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Me lo suelo pasar muy bien con ella emoticon guiño

Saludos
elloko


Doy fe...

Es reciproco emoticon beso
 #7
Escrito 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zyra
Pero mira que eres bonico che! por dentro y por fuera!!emoticon enamorado

No va a ser ninguna pena porq tu vendras a verme mas de lo que tu te crees jaja si no ya lo veras ya.. emoticon lengua

Ahora luego te enseño las fotos de mi casita te las paso por privi, veras lo q te estaras perdiendo y diras uis me voy a ver a la valenciana que seguro que se aburre mucho y ya estara negra y no del sol.. emoticon burla emoticon burla

Un besazo de ti me sabe a poco, yo necesito un achuchon de esos que me das cuando llego a sants! emoticon burla

La distancia no va ha ser un impedimento, te queda el skype y el wasap para darme mas por saco emoticon roto2

Con cariño emoticon beso T'estimu molt.


Aix chiqueta!! emoticon enamorado

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
zyraa a mi el tequila... como que no!!!!

alli tb hay ron...!!!! coñiiiiiiiiiiiiii emoticon ummmmm dejame beber lo que me salga del almaaa emoticon burla

ala.. me voy a estudiar... otra vez!! emoticon beso

pasarlo bien golfantes/golfantas!!! emoticon burla


Senita, faltaria mas que no pudieras beber lo que te guste xDD

No te canses estudianto jamoncita mia, yo me quedo con elloko que estamos arreglando el mundo..

Besotes.
Zyritasemoticon burla emoticon burla
 #9
Escrito   0  0  
oyeee me he confundido al escribirr de hilo! emoticon ummmmm


felicidades zyra!!

ahora si q si me voy a estudiar emoticon facepalm

emoticon beso

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #10
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Aix chiqueta!! emoticon enamorado

aix aix si maria de las mercedes hablara.. subiria el pan y las bolsas del mercadona...emoticon roto2

Me has hecho reírme lo que no esta escrito..

Aix chiquet chiquet! ....emoticon enamorado

Mira para que veas lo que te has perdido y la nena lo vivio en directo con luciano.. orgasmico es poco, no te diga nada mas.



Ves la barra de la izquierda que es como una casita?

Arriba de la barra bailando termine, en ese tema estaba en medio de la piscina arriba de un pilar dandole al cuerpo xDDDD

Por la tarde entre arregladita y a la hora de cenar subi me cambie y me baje ya agustito.. Nada mas que mi lista de invitados era de 68 personas....

Asi que este año al cierre no creo que vaya, pero el año que viene como que me llamo MARISA, al opening se va si o si, aunque me tenga que venir de Mexico a posta, en el prats me recoges y de ahi embarque MERCHE y a la isla.. No hay mas que hablar! emoticon burla emoticon burla

Con que avise a mi empesa ... EIXA RONDA LA PAGUE JO!! AHAHAHAHAHHA!!!

Ale cari.. derritete un poquito solo eh, solo un poquito, mas no.. que estoy llegando en breve a barna y quiero verte entero!emoticon burla






















emoticon beso emoticon enamorado
Volver a La Taberna