Ayer volví a mandar a la mierda a mi madre... ésta vez por teléfono

26.098 67
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Te dejo una frase: "EL TIEMPO PONE A TODO EL MUNDO EN SU SITIO"

Y si me permites, te voy a contar mi pequeña historia:

Yo naci en el seno de una familia de clase "media" en la que por suerte no ha faltado nunca de nada. Mi madre tiene 6 hermanos y una hermana y todos ellos siempre sen han metido desde pequeño conmigo, que si soy un vago, que si no estudias, que si estas todo el dia jugando, etc,etc.

Hubo un momento en el que fue el acabose, justo cuando no aprobe la selectividad y con las mismas, decidi hacer un modulo superior con frases como "fracasado" o "eres la deshonrra de la familia".

Nunca tuve el apoyo de mi madre en nada, se dejaba llevar siempre por la opinion de sus hermanos.

10 años despues de esto, el fracasado va a hacer 2 años felizmente casado, esperando a una niña que puede nacer en cualquier momento, con un trabajo de 7:30 a 15:00 y ganando mas de 1700 euros netos al mes mientras que las personas que hicieron sus carreras a dia de hoy, o están en el paro o estan ganando 1000 euros brutos con varios trabajos a la vez de por horas o por dias.

Esto ultimo, logicamente no me enorgullece y siguen sin reconocer que el no tener una carrera no es el fin del mundo.

Una madre, por muchos feos que te haga, es una madre y no nos damos cuenta de la falta que nos hace falta una madre, hasta que dajamos de tenerla.

Creo que deberias de hacer las paces con ella e intentar no discutir porque aunque no consigas que ten entienda, por lo menos tu te sentiras mejor contigo misma y aprende de como es tu madre, para que el dia de mañana puedas ser tu mejor que ella.


Un saludo mancheguita


Tomo buena nota de todo y te agradezco muchísimo tu sinceridad y tus consejos; ya veré... emoticon guiño

Bsitos emoticon beso
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Eso de que un hombre sin título universitario no te pueda hacer feliz me ha puesto los pelos de punta. ¡Qué triste que la gente siga con esta mentalidad!

Mi difunto padre era militar de carrera del Ejército de Tierra... durante años estuvimos dando tumbos por España según el destino que se le asignara; por ejemplo, vivimos en Barcelona durante 14 años y allí finalicé mis estudios.

Era un hombre de carácter seco y autoritario, de ideología bastante reaccionaria e intolerante... y con fuertes prejuicios de clase; le llevaba bastantes años a mi madre y era fumador empedernido, de los de dos paquetes al día. Un cáncer de pulmón fulminante se lo llevó por delante en tres meses escasos desde que se le declararon los primeros síntomas... emoticon roto2

A su favor diré que se preocupó mucho de que sus hijos sacaran adelante sus estudios y que no nos faltó de nada... pero también vimos muy malos ejemplos en casa; gritos, peleas, etc.

Mi madre tiene esos mismos prejuicios... y estoy algo resentida con ella desde lejos, pues no me apoyó en nada cuando mi primer matrimonio comenzó a "hacer aguas" y mi ex se puso en plan BORDE conmigo; según ella, debía abandonar mi empleo de entonces y dedicarme "en cuerpo y alma" a ese hombre que le caía tan bien... un "pijo" para entendernos, dueño de varios negocios, bastante echado a perder como pude comprobar cuando le conocí realmente "su otro lado"... y, según mi madre, ya que me daba mucha "calidad de vida" (triste ironía) yo debía RESIGNARME

Cuando mi ex me dió tres leche bien dadas y me rompió un diente, tuve que huír de su lado con mi hijo de meses... y mi gente no estuvo allí, salvo mi hermana pequeña, que entonces todavía estudiaba e incluso llegó a ayudarme económicamente con dinerillo que sacaba de un empleo a tiempo parcial... comprenderás mi debilidad por ella y que la siga viendo como "mi niña chica" emoticon enamorado

Bueno... ya está bien, que se me están humedeciendo los ojos y... en fin....

Mejor pienso que mi guapo y señor empleado bancario ya está en su casa, tranquilo y a gusto con su nena embarazadísima, hijo "postizo" y "cuñá" incluída, como debe ser... y que ÉSTA ES, EN REALIDAD, TODA MI FAMILIA Y TODA MI GENTE!!!
 #23
Escrito   0  0  
Me ha vuelto a llamar... la muy jodida me ha vuelto a llamaaarrr emoticon roto2

Móvil silenciado; hasta luego... emoticon triste
 #24
Escrito   0  0  
Manchega tu madre lo que tiene es el síndrome del ex-, que se da en mentes reaccionarías.

Este síndrome se dá cuendo el ex- tiene una buena posición social y cae simpático a los suegros y al resto de la familia. ( yo esto lo viví hace unos años con una amiga mía que se acaba de separar del marido )

Yo lo único que te digo, es que pases de ella... Es tú vida. Y si el futuro padre de tu hija te trata bien, ella no tiene que meterse con él.

A c*na, Josito !
 #25
Escrito   0  0  
quote:
como vuelvas a hablar despectivamente de él llamándole "chupatintas", "Paquirrín", "gnomo" o una de las tuyas que te conozco

Que grande la vieja emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
De la cabeza no está mal emoticon roto2
 #26
Escrito   0  0  
Mira aqui te habla alguien que lo ha pasado muy mal con mi familia.

No quiero ahora mismo explicar todo lo que he pasado con ellos porque ahora que estamos a 700 km se han dado cuenta que o me respetan o me pierden a mi y mis hijas. Mira cual era la situación que me vine yo a Andalucia sin despedirme de nadie, ni padres ni hermana ni nadie.

Se enteraron que habia marchado cuando yo ya estaba aqui...

Asi que te entiendo perfectamente.
Sé que a los padres hay que "entenderlos" pero todo tiene un limite, y si tu y tu pareja sois felices es lo único que a ella deberia importarle!!!
Y si os quereis casar pues os casais!!!! Y que esté contenta o no será invitada a la boda.
Y que los padres se crean con el derecho de dirigir una casa que no es la suya me saca de quicio, que se encarguen de su casa, de ayudar en vez de estorbar Y PUNTO.

Se que lo estarás pasando mal porque una madre es una madre.

Y como yo suelo decir, tengo una MIE..DA de familia, pero es mi MIE...DA.
Sé feliz, disfruta de tu embarazo y ya veras que poco a poco todo se calma.

Un besito wapaaaaaaaaa

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenixvero



Y como yo suelo decir, tengo una MIE..DA de familia, pero es mi MIE...DA.



Como dice uno que conozco " Los amigos los eliges, la familia no. "emoticon roto2

A c*na, Josito !
 #28
Escrito   0  0  
Pues a mí esto no me hace ninguna gracia...desde luego tengo muchísima suerte de tener una madre como la que tengo, me apoya en absolutamente todo, me respeta ( y yo a ella claro) y siempre tiene buenas palabras.

Tacharme de seco o de lo que queráis...manchega está aguantando mucho más de lo que debería..para mí que su propia madre (y en el estado que se encuentra manchega) se dedique a insultar y calificar a su pareja con palabras como "paqurrín" me pone de muy mala leche..

La familia es la familia pero no por eso hay que aguantar ni una falta de respeto.

Un 10 para ti manchega y un 0 para tu madre que se está comportando realmente mal contigo, me parece que tiene mucho tiempo libre...mándala a picar piedra y sigue con tu vida! que no te quite nadie la felicidad, no es justo. Saludosemoticon beso

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenixvero
Mira aqui te habla alguien que lo ha pasado muy mal con mi familia.

No quiero ahora mismo explicar todo lo que he pasado con ellos porque ahora que estamos a 700 km se han dado cuenta que o me respetan o me pierden a mi y mis hijas. Mira cual era la situación que me vine yo a Andalucia sin despedirme de nadie, ni padres ni hermana ni nadie.

Se enteraron que habia marchado cuando yo ya estaba aqui...

Asi que te entiendo perfectamente.
Sé que a los padres hay que "entenderlos" pero todo tiene un limite, y si tu y tu pareja sois felices es lo único que a ella deberia importarle!!!
Y si os quereis casar pues os casais!!!! Y que esté contenta o no será invitada a la boda.
Y que los padres se crean con el derecho de dirigir una casa que no es la suya me saca de quicio, que se encarguen de su casa, de ayudar en vez de estorbar Y PUNTO.

Se que lo estarás pasando mal porque una madre es una madre.

Y como yo suelo decir, tengo una MIE..DA de familia, pero es mi MIE...DA.
Sé feliz, disfruta de tu embarazo y ya veras que poco a poco todo se calma.

Un besito wapaaaaaaaaa




Estoy de acuerdo contigo...la madre de mi madre (no pienso llamarla abuela) se ha portado fatal con mi madre (que si la aguanta) y a mí me la ha jugado varias veces..yo le hecho la cruz y más que merecida.

A mí no me falta nadie el respeto y menos intenta malmeter entre mi madre y yo..es lo que se ha ganado!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
Manchega, yo no voy a entrar a opinar sobre tu vida porque como he dicho es unicamente tuya y yo no soy nadie para tal efecto. Lo que si te voy a decir, hazme el favor de no coger esos sofocos que estas a puntito del parto.

Cuideseme señorita.emoticon beso
Volver a La Taberna