[vendo] Nexus 4 16gb Libre, Nuevo Y Precintado

7.351 37
 #21
Escrito   0  0  
Quedan 7 horas 10 minutos para cerrar el Post.
 #22
Escrito   0  0  
Upppppppp emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
Upppppppp emoticon guiño

Gracias crack emoticon alegre
 #24
Escrito   0  0  
Rebaja final para envío: 289€ g.i

[ 6 Horas 17 minutos para cerrar el post ]
 #25
Escrito   0  0  
*** VENDIDO Y PAGADO EN MANO ***


Ahora que ya está, decidme una cosa:

Como puede ser que un terminal que se vendía muy bien por 349€+envio y que se agotó en horas por 249+envío haya costado tanto de venderse?

Yo creo que, cuando nos vendemos algo, es para sacarnos algo de beneficio.
Al final me he sacado 15€, pero creo que he salido perdiendo porque llevo todo el finde delante del ordenador contestando privados y negociando y ese tiempo vale mucho más. Más transparente no he podido ser.

Gracias por vuestros comentarios y al comprador por adquirir este pepino de movil ! emoticon Arriba
 #26
Escrito   0  0  
Es que ahora han bajado los precios 100 euros en la tienda google. el de 8gb cuesta 199 y el de 16 249.
Saludos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chocobito
*** VENDIDO Y PAGADO EN MANO ***


Ahora que ya está, decidme una cosa:

Como puede ser que un terminal que se vendía muy bien por 349€+envio y que se agotó en horas por 249+envío haya costado tanto de venderse?

Yo creo que, cuando nos vendemos algo, es para sacarnos algo de beneficio.
Al final me he sacado 15€, pero creo que he salido perdiendo porque llevo todo el finde delante del ordenador contestando privados y negociando y ese tiempo vale mucho más. Más transparente no he podido ser.

Gracias por vuestros comentarios y al comprador por adquirir este pepino de movil ! emoticon Arriba


Yo he vendido dos esta mañana los podía haber vendido por 15€ o 20€ más, pero prefiero venderlos al instante que ganar algo más y perder el tiempo que vale más que esos 40€ la molestia de estar negociando y mierdeando.

Ejemplo puse el móvil esta mañana en menos de 5 minutos literales tenia vendido cada uno, eso para mi vale los 40€ que he perdido, moraleja, el precio justo trae ventas muy rápidas y 0 dolores de cabeza.

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaguzulo
Es que ahora han bajado los precios 100 euros en la tienda google. el de 8gb cuesta 199 y el de 16 249.
Saludos


Despieeeeeeertaaaaaaa !!!!!!

Que ya no quedan !!!!!!!!!!!

Jajajajja
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por herdebel
Yo he vendido dos esta mañana los podía haber vendido por 15€ o 20€ más, pero prefiero venderlos al instante que ganar algo más y perder el tiempo que vale más que esos 40€ la molestia de estar negociando y mierdeando.

Ejemplo puse el móvil esta mañana en menos de 5 minutos literales tenia vendido cada uno, eso para mi vale los 40€ que he perdido, moraleja, el precio justo trae ventas muy rápidas y 0 dolores de cabeza.



+1 !!! Para la próxima ya lo sé !!! :xx
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chocobito
*** VENDIDO Y PAGADO EN MANO ***


Ahora que ya está, decidme una cosa:

Como puede ser que un terminal que se vendía muy bien por 349€+envio y que se agotó en horas por 249+envío haya costado tanto de venderse?

Yo creo que, cuando nos vendemos algo, es para sacarnos algo de beneficio.
Al final me he sacado 15€, pero creo que he salido perdiendo porque llevo todo el finde delante del ordenador contestando privados y negociando y ese tiempo vale mucho más. Más transparente no he podido ser.

Gracias por vuestros comentarios y al comprador por adquirir este pepino de movil ! emoticon Arriba


A lo mejor se agoto en horas porque X personas se dedicaron a comprarlo compulsivamente para venderlo 50€ mas caro.
Podria explicarlo. Y todos trabajamos por beneficio, pero ciertas cosas tocan los cojoncillos a la gente y el tema especulacion con nexus 4 (desde siempre) es una de ellas emoticon disimulo
Un saludo.

Put People First
Pee Peeeee Foone emoticon sonrisa