V Liga Apalabrados

36.841 178
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Viendo tu actitud demuestras tener muy mal perder, no puedes dudar del intelecto de tus rivales sin conocerlos. Y si, hay palabras que salen probando y probando por mucho que tu dudes de ello.

Yo empece jugando las primeras ligas y lo deje porque me pasaba como a ti, veía cosas bastante raras y pensaba que me estaban haciendo trampas, y quien dice que no? pero ahora ves y demuéstralo, mejor estar callado.

Un saludo.


Si tuviese mal perder, haría muuuuuuuuuuuuuucho que hubiese dejado de jugar al apalabrados...

Me gusta tanto perder como al que mas...

Además no se quién te ha dado vela en este entierro, ni eres moderador, ni organizador, ni parte implicada...¡¡¡no estas ni en el mismo grupo!!!

¿cuando te pida tu opinión?...¡¡¡me la das!!!

El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales.
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mapy1996
Si tuviese mal perder, haría muuuuuuuuuuuuuucho que hubiese dejado de jugar al apalabrados...

Me gusta tanto perder como al que mas...

Además no se quién te ha dado vela en este entierro, ni eres moderador, ni organizador, ni parte implicada...¡¡¡no estas ni en el mismo grupo!!!

¿cuando te pida tu opinión?...¡¡¡me la das!!!


No es necesario que me de vela nadie, conoces la libertad de expresión? parece que no.

Solo te digo que con tu actitud quedas fatal ante todos, no se que pensar tienes con esos aires de grandeza. emoticon facepalm

Cuando me pidas mi opinión?.....¡¡¡no te la dare!!!

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #143
Escrito   0  0  
Dejadlo yaaaaaaaa!!!!!

Menos mal que no nos estanos jugando nada, xq la estais dando pardaaaaaa!!!!!

MIS VÍCTIMAS...
emoticon mas asco - Siemens C45 (muerto)
emoticon mas asco - Nokia 6600 (muerto)
emoticon mas asco - Nokia N73 (muerto)
emoticon mas asco - Omnia 16 Gb (muerto)
emoticon mas asco - Iphone 4 (muerto)
emoticon mas asco - Note 1 (muerto)
emoticon triste - Note 2 (agonizando...)
emoticon carcajada - Note 3 (en marcha...)
 #144
Escrito   0  0  
Actualizado hasta aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A falta de varios resultados por notificar, pakekillo se convierte en ganador de la 1ª División. Felicidades emoticon sonrisa Para la segunda plaza gadis tiene muchas papeletas aunque si mapy gana por paliza las dos partidas que le faltan con i_powell podría arrebatársela.

En 2ª División marinero solo debe ganar una de sus partidas con junnek para ser el vencedor del grupo.

Un saludo.
kolmo7.
 #145
Escrito   0  0  
Felicidades Pakekillo!!! La verdad es que el tío no me dió opciones en las 2 últimas y definitivas partidas.........

Un saludo!

MIS VÍCTIMAS...
emoticon mas asco - Siemens C45 (muerto)
emoticon mas asco - Nokia 6600 (muerto)
emoticon mas asco - Nokia N73 (muerto)
emoticon mas asco - Omnia 16 Gb (muerto)
emoticon mas asco - Iphone 4 (muerto)
emoticon mas asco - Note 1 (muerto)
emoticon triste - Note 2 (agonizando...)
emoticon carcajada - Note 3 (en marcha...)
 #146
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por colmo7
Actualizado hasta aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En 2ª División marinero solo debe ganar una de sus partidas con junnek para ser el vencedor del grupo.


Buenoooo... marinero, compi, ya has ganado fijo, jajaja emoticon carcajada

PD. Las partidas con rowill van lentas, parece que no coincidimos... A ver si ahora que es finde nos es más fácil conectacnos y las finiquitamos en un rato!


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #147
Escrito   0  0  
Unas que faltaban por ahí...emoticon feliz

División 1
Jornada 5

VCF_Fan(1) - i_powell (1)

VCF_Fan (367) - i_powell (321)
i_powell (344) - VCF_Fan (333)

Alcatel One touch -> Nokia 3310 -> SE T300 -> Siemens SL55 -> Siemens S65 -> Sharp gx25 -> SE K700i -> SE P900 -> SE V800@Z800i -> Motorola A1000 -> SE K750i -> Qtek 9090 -> Nokia 6280 -> N81 -> Samsung Omnia -> Palm Treo 500V -> Nokia N73 -> SE V630i -> HTC Magic -> iPhone 3G -> Nexus One -> HTC HD2 -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII + SE K810i -> Xiaomi Redmi Note -> Jiayu S3 Advance -> Xiaomi Redmi Note 3 Pro -> Xiaomi Mi Max -> OnePlus 3T -> Huawei Mate 9
Contacto:
 #148
Escrito   0  0  
Actualizado hasta aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las partidas de la 5ª jornada en 1ª División por fin están todas completadas.

Mañana (sábado) es el último día para terminar las correspondientes a la jornada 6. Queda un enfrentamiento en 1ª División y dos en 2ª.

Un saludo.
kolmo7.
 #149
Escrito   0  0  
Yo en mi partida de la sexta jornada creo que vamos a tardar un poco porque no coincidimos en los horarios en absoluto, a ver cuando conseguimos terminar

Tratos OK: bastantes usuarios recomendados
Tratos KO: ninguno y que siga...

Móviles que he tenido: Alcatel OT 511>> Nokia 7390>> Nokia NGage>> Samsung GT-S5600>> Nokia 5800>> Nokia Lumia 710>> HTC Desire Z>> Huawei G510-0200>> HTC Titan>> ACTUALMENTE: LG G3, Samsung Galaxy Note, Nokia Lumia 920 y BlackBerry 8520
 #150
Escrito   0  0  
División 1
Jornada 7

mappy1996(1) - i_powell (1)

mappy1996(338) - i_powell (321)
i_powell (401) - mappy1996 (280)

Alcatel One touch -> Nokia 3310 -> SE T300 -> Siemens SL55 -> Siemens S65 -> Sharp gx25 -> SE K700i -> SE P900 -> SE V800@Z800i -> Motorola A1000 -> SE K750i -> Qtek 9090 -> Nokia 6280 -> N81 -> Samsung Omnia -> Palm Treo 500V -> Nokia N73 -> SE V630i -> HTC Magic -> iPhone 3G -> Nexus One -> HTC HD2 -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII + SE K810i -> Xiaomi Redmi Note -> Jiayu S3 Advance -> Xiaomi Redmi Note 3 Pro -> Xiaomi Mi Max -> OnePlus 3T -> Huawei Mate 9
Contacto:
Volver a La Taberna