[AYUDA] Salgo negativo Paypal

12.003 20
 #11
Escrito   0  0  
bien bien...

paso de meterme en tu vida.. pero tienes tu cuenta de banco a CERO, saldo negativa y + de 162 euros en una cuenta paypal....

vamos lo mas fiable para pasarte puentes.

lo mejor de todo te hago la transferencia esta tarde o mañana..!!! jajaja ( claro que internet cierra... )

yo no se como la gente se sigue atreviendo a hacer de puentes.

paga las comisiones.. que luego viene la gente llorando, como el de FC.

p.d. ya ya.. tu como siempre ahora editas todos los primeros post y no es el 70% de la participacion tuya en este foro es para pedir miniprestamos a 0% de interes... aun recuerdo el dichoso abono de 82 euros creo que era a final de mes... emoticon facepalm
 #12
Escrito   0  0  
bueno tu decides si hacerlos o no lo bueno que tengo que yo cumplo y luego devuelvo todo igual que me lo dejan,hay gente que se fia y otros no como tu tranquilo que ati ni agua te pido,y gracias pero no intervengas en mis post mas veces para decir tonterias y ir de entendido por la vida mis votos demuestran que soy 100% fiable y al cabo es lo que importa emoticon guiño

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendettown
bueno tu decides si hacerlos o no lo bueno que tengo que yo cumplo y luego devuelvo todo igual que me lo dejan,hay gente que se fia y otros no como tu tranquilo que ati ni agua te pido,y gracias pero no intervengas en mis post mas veces para decir tonterias y ir de entendido por la vida mis votos demuestran que soy 100% fiable y al cabo es lo que importa emoticon guiño


emoticon desconcertado

lo siento pero el foro es libre y puedo intervenir y decir mi opinion en lo que me salga de los pinreles.

solo digo que es raro.. sin mas

emoticon ninja

sigue con tus mini-creditos by the face... XD
 #14
Escrito   0  0  
minicreditos? un usuario se ha ofrecido a enviarme un puente le he dicho que ya lo habia echo con otro usuario y fue un puente el me lo ingreso por paypal hoy a las 6 y yo mañana antes de las 2 a su banco por ventanilla eso de 162€ nose de que micro credito hablas... que haya pedido anteriormente en algun post no significa que todos sean ... pero enfin hay gente para todo amable amabilidad no es tu fuerte,pero enfin hay todo tipo de personas.

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendettown
minicreditos? un usuario se ha ofrecido a enviarme un puente le he dicho que ya lo habia echo con otro usuario y fue un puente el me lo ingreso por paypal hoy a las 6 y yo mañana antes de las 2 a su banco por ventanilla eso de 162€ nose de que micro credito hablas... que haya pedido anteriormente en algun post no significa que todos sean ... pero enfin hay gente para todo amable amabilidad no es tu fuerte,pero enfin hay todo tipo de personas.

o cuando puedas!!! que hay temas tuyas que tambien son para leeros.. que parece que tienes hecho mil puentes y parece ser que solo tienes uno..1! el resto pidiendo dinero... by the face.

y ya te sacaron un CSI, en el que lo repetias.. pero mira solo un incauto cayo..!!
de verdad que poco aprecia la gente su dinero.

p.d. si te quiero reventar, post, directamente entraria en tu post de compra-venta y diria una palabra de dos vocales.!! que es de donde viene a mitad de precio..

pero mira soy amable y cada cual se busca las papas como puede.

pero no crees que eres poco "listo" poner dos post el mismo dia uno que te falta dinero en paypal y a la hora pedir el puente???

claro no es sospechoso.. es que yo soy muy mal pensada...

si esque.. y claro que no tengas dinero como bien dices cuenta a CERO PAYPAL con - dinero da muchas facilidades de que vas a pagar...

emoticon facepalm emoticon facepalm

la gente de buena es tonta. sin mas.
 #16
Escrito   0  0  
o yo que soy demasiado tonto y voy con la verdad por delante podria averme ahorrado el post de lo de la cuenta en negativo y listo,pero las cosas son asi byee

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #17
Escrito   0  0  
Mirad qué le ha pasado a uno por hacer favores de este tipo...

Si tienes la cuenta de PayPal con saldo negativo es que has comprado algo y como no tenías saldo en la cuenta del banco, no han podido quitarte el dinero y PayPal ahora te lo está reclamando a ti.
Eso quiere decir que en principio, compraste un artículo, ""hiciste el pago"", el vendedor al ver el ""pago"" te envío el artículo y al final, como no tenías fondos en la cuenta, el vendedor se ha quedado sin el artículo y sin su dinero.

En este caso, no sólo el vendedor puede venir a tu casa a decirte un "Hola", si no que además, te puede denunciar por estafa y si no fuera poco, PayPal te meterá en la lista de morosos, con lo que el día de mañana te será muy difícil darte de alta en cualquier cosa o pedir un préstamo.
 #18
Escrito   0  0  
demasiado tonto no se, pero un poco si, si quieres joder a paypal... hazlo con mil euros o mas xD

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #19
Escrito   0  0  
Cómo se complica la vida la gente...

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #20
Escrito   0  0  
Hasta que no pagues el dinero por la compra que hicistes,paypal no te dejara hacer ninguna operacion con esa cuenta

Y paypal por supuesto que te metera en una lista de morosos por lo que les debes

No deberias jugar tan al limite con el banco,paypal y tus movimientos...
Como te han dicho tu banco ha rechazado el recibo que paypal les envio...pero el problema es que has sentado un precedente en tu banco
Y si tu banco ha devuelto un recibo,tambien puede empezar ha devolver los recibos de la luz,agua...ya que no tienes fondos para cubrirlos o bien los pagaran y te pondran tu cuenta en numeros rojos,mas comisiones....

Asi que ten cuidado y que manera de complicarte la vida tu solito no??

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a La Taberna