[VENDO] Beats Calidad AAA+ Kubiccox - COMPRA TU CASCOS Y LLEVATE UN BEATBOX DE REGALO y mas.

85.778 537
 #351
Escrito   0  0  
PEDIDOS DE LA NUEVA OFERTA REALIZADOS Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO A VUESTROS BEATS, RECUERDO QUE LOS ENVIOS A PARTIR DE HOY SON POR SWEDEN POST Y PONGO UN LINK DONDE PODER COMPROBAR LOS TRACKING , LA DE CORREOS ESPAÑA SUELE DAR MUCHOS FALLOS DE INFORMACION

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perry79
Pedido realizado.

Unos Studio wireless negros, con la oferta del beatbox rojo y unos on tour con controltalk de color rojo.


Hola !!

Pedido realizado y ya tienes el tracking en el correo

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #353
Escrito   0  0  
Vuelvo a escribirlo por que creo que antes lo puse mal.
Buenas tardes queria adquirir el pack de auriculares beats pro blanco y negro junto con ON TOUR control talk rojo y BEATBOX BLUE, gracias
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BkR16
MP x info y subo

Hola !!

Privado respondido

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #355
Escrito   0  0  
PEDIDOS DE LA NUEVA OFERTA REALIZADOS Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO A VUESTROS BEATS, RECUERDO QUE LOS ENVIOS A PARTIR DE HOY SON POR SWEDEN POST Y PONGO UN LINK DONDE PODER COMPROBAR LOS TRACKING , LA DE CORREOS ESPAÑA SUELE DAR MUCHOS FALLOS DE INFORMACION

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igove
Hola, me puedes pasar listado de precios? Gracias!

Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #357
Escrito   0  0  
precios por favor

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #358
Escrito   0  0  
kubiccox,

quería hacer un pedido de un solo hd blanco y la oferta de un powerbeats blanco.

¿puedes indicarme que tengo que hacer para hacer el pedido, el precio y cómo pago?

 #359
Escrito   0  0  
privado enviado

Let's talk
 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gala13
me interesa saber los precios, en especial de los auriculares

Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
Volver a Otros