[VENDO] Beats Calidad AAA+ Kubiccox - COMPRA TU CASCOS Y LLEVATE UN BEATBOX DE REGALO y mas.
92.293 537
Escrito 0 0
Quiero realizar un pedido de los beats studio en negro(65e) junto con la oferta de por 10e más obtener los beatbox(white) y los auriculares on tour controltalk red.Gracias!
Escrito 0 0
PEDIDOS DE LA NUEVA OFERTA REALIZADOS Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO A VUESTROS BEATS
saludos
saludos
WHATSAPP - 674294969
Escrito 0 0
Hola !!
Tienes un privado
Saludos
quote:
Originalmente escrito por Greyndar
Lista de precios por favor. Gracias![]()
Hola !!
Tienes un privado
Saludos
WHATSAPP - 674294969
Escrito 0 0
Hola !!
Pedido realizado y ya tienes el tracking en el correo
Saludos
quote:
Originalmente escrito por vrodrigo
Holaaaa! Hacía tiempo que tenía pensando comprarme unos y ahora que he visto la oferta de los BEATBOX, me he decidido!!
Quiero unos SOLO HD en BLANCO + la oferta de 10 euros, con BEATS ON TOUR BLANCOS + BEATBOX en BLANCO también)
Estamos en contacto por privado y me comentas los pagos
Hola !!
Pedido realizado y ya tienes el tracking en el correo
Saludos
WHATSAPP - 674294969
Escrito 0 0
kubiccox ponte en contacto conmigo para lo que te comente el otro dia de tener stock en mi casa para estas navidades y quiero empezar a pedir todos los dias 1 ó 2 unidades y asi para mediados de diciembre estar preparado para las fiestas , que despues vienen las prisas y ya sabemos lo que pasa en navidad que hay pedidos masivos a China y se empiezan los retrasos , cuanto antes los pida , antes los tengo y me despreocupo
PD: Te he realizado un pago inicial , en concepto pone DEPOSITO
Mercy
PD: Te he realizado un pago inicial , en concepto pone DEPOSITO
Mercy
Volver a Otros