[CHOLLO] Cursos online gratuitos

3.437 16
 #11
Escrito   0  0  
interesante up

Info por privado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casmef
Has hecho alguno? Pone esto: Al tratarse de cursos gratuitos no podremos acreditar esa formación con títulos o diplomas.
Yo he hecho varios cursos gratuitos y al finalizar, como mínimo te dan un certificado de provechamiento. ¿Te dan algo similar para poder acreditarlo en tu Currículum? Un saludo ygracias por la info.

Por cierto, en la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay varios cursos gratuitos muy interesantes y te dan un certificado de aprovechamiento con las horas y tal.


interesante...pero me pide registro...¿puedes decirme como va?es que elijo uno de los tipos (que si estatal para ocupados....que si madrid y demás) y me pide estar registrada...¿como puedo hacer?

invitacionesR , ING DIRECT , Ipsos panel (encuestas por vales) , contacto aquí ;P (tanto información como ayuda) :P
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noban90
con tu permiso añado otra pagina de cursos online emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

en este te dan certificado de aprovechamiento o algo?

invitacionesR , ING DIRECT , Ipsos panel (encuestas por vales) , contacto aquí ;P (tanto información como ayuda) :P
 #14
Escrito   0  0  
Nadie sabe de alguna página que ademas de realizar el curso gratuito te den algún tipo de certificado de que lo has hecho? a mi me gustaría hacer una de android jejeje.

Gracias, un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Muy bueno. Gracias por el aporte. Verde para ti por compartir

Lo mejor siempre esta por venir!!!!
 #16
Escrito   0  0  
Lo probare a ver que tal estan, gracias!!
 #17
Escrito   0  0  
Cursos para gente de Andalucía.
Yo he hecho practicamente todos y te dan al final un certificado de aprovechamiento.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuanto más corta la mente, más grande la boca