[CONSEJO] Movil NFC vs Móvil no NFC (SIII Mini)

5.745 14
 #11
Escrito   0  0  
Por esa diferencia NO. Si fuera por 5 o 10 e si lo cojeria. Ah, como te han dicho arriba, comprate un SP que están muy baratos y les dan veinte vueltas a la mierda llamada s3 mini

Vive
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Yo si vas a gastarse eso en un S3 Mini antes me compro un Xperia SP que lo tiene todo y a demás 4G. En el foro rondan nuevos y precintados los 240€ y se come al Mini.

+100000000

Te iba a dar exactamente el mismo consejo, cualquier cosa antes que el SIII Mini (y más aún si es el Xperia SP).


PD Offtopic: tu avatar es de Elfen Lied, no?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Yo si vas a gastarse eso en un S3 Mini antes me compro un Xperia SP que lo tiene todo y a demás 4G. En el foro rondan nuevos y precintados los 240€ y se come al Mini.

Totalmente de acuerdo. El SIII Mini es bastante inferior al Xperia SP, pero bueno para gustos los colores. Por el dinero que te vas a dejar si lo eliges con NFC, puedes elegir otras opciones interesantes.

Salu2 emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Me sumo a lo dicho, tira por el Xperia SP en este mismo foro a un vendedor con mucha reputación.

aunque respondiendo a la pregunta inicial, NO merece la pena gastarse la friolera de 75€ (que es un 35% más sobre el valor del móvil) solo por tener NFC, algo que a día de hoy apenas tiene utilidad.

Vendedor VIP en HTCMania con casi 200 votos positivos: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=780208

+100 votos en GSMSpain.
 #15
Escrito   0  0  
yo lo tengo y no lo utilizo para nada
Volver a General