[VENDO] <<<< HDC Galaxy S4 Premium (5'' HD IPS, 8MPX, Quadcore 1,6Mhz,.) >>>>

13.214 66
 #51
Escrito   0  0  
[VENDO] <<<< HDC Galaxy S4 Premium (5'' HD IPS, 8MPX, Quadcore 1,6Mhz,.) >>>>

....
 #52
Escrito   0  0  
Privados contestadoss

....
 #53
Escrito   0  0  
correr que se agota!!!


y se acabará el mundo !!!!!


emoticon sonrisa

....
 #54
Escrito   0  0  
[VENDO] <<<< HDC Galaxy S4 Premium (5'' HD IPS, 8MPX, Quadcore 1,6Mhz,.) >>>>

....
 #55
Escrito   0  0  
STOCK PARA EL LUNES. UNIDAD EN NEGRO!!!

....
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
Privados contestados.

....
 #57
Escrito   0  0  
Increíble vendedor. Todo perfecto
 #58
Escrito   0  0  
Gracias. Un placer

....
 #59
Escrito   0  0  
Hola! Pedí uno de estos móviles y me llego en el tiempo más o menos estimado. La caja de presentación es igual a la del galaxy s4, eso me llamo la atención jeje. El móvil aparentemente es igual al original y no pesa demasiado. Venía con todos los accesorios prometidos.

Después de trastearlo durante 2 días, he quedado bastante contenta, va muy rápido y es estable.
Puntos fuertes: La rapidez, la pantalla se ve nítida y con muy buen brillo, es una pasada las 5 pulgadas.
El sistema operativo va muy bien, por ahora no me ha dado ningún fallo, como si me ha pasado en otros móviles chinos.

Puntos débiles: La cámara es bastante peor de lo que pensaba, se ven las fotos bastante borrosas y con poca calidad, aunque al no ser mi móvil principal tampoco me preocupa.
El gps lo probé ayer y tarda un poco en pillar la ubicación, aunque menos de lo que pensaba que podía tardar.

Lo demás está muy bien, cumple perfectamente con su función. Y el vendedor absolutamente recomendable, me ha contestado a todos los correos que le mandaba y me ha intentado solucionar todas las dudas.

Un saludo!
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, yo soy el comprador de la otra de las unidades que recibió en stock la semana pasada, estoy de acuerdo totalmente con el comentario de arriba, en general es una pasada de movil en todas sus vertientes, además viene con muchos accesorios lo que hace de éste un pack bastante completo, pero al igual que dice Explosion1 la cámara se un poquito floja, pero ya no en el caso de éste movil en concreto sino de todos las réplicas chinas en general... pero vamos que en muchas ocasiones es por que esta algo sucia, se limpia y sale una fotografía bastante buena. Por el momento la cosa va bien, el aparato genial y el comprado absolutamente ATENTO y RECOMENDABLE. Un saludo!