Las 2 primeras cífras del DNI. de cada uno...

144.617 143
 #101
Escrito   0  0  
32 A Coruña

.
 #102
Escrito   0  0  
52 Madrid
 #103
Escrito   0  0  
50 Madrid, como mi padre, que lo hicimos en la misma comisaría, con años de diferencia, claro. Mi madre 00 también de Madrid, pero en otra comisaría.
Mi mujer 23, de Cartagena (Murcia), igual que su hermana, y los que son un poco más mayores, también de Cartagena, 22.

En Cartagena sólo hay una comisaría de la nacional y, los que se sacan ahí el DNI tienen números parecidos, no sé si consecutivos, pero es bastante fácil que así sea.

Ya ha comentado un compañero que se asignan lotes de números a las comisarías, de ahí que los que somos de la misma zona tengamos bastantes posibilidades de tener el número de DNI similar.

Saludos

 #104
Escrito   0  0  
46 la coruña.
Un saludo.

Socio nº15 de la Peña La Taberna de quiniela.
 #105
Escrito   0  0  
43 Baleares
 #106
Escrito   0  0  
36 Vigo (Pontevedra)
 #107
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenixvero
Pues el mío y el de mis padres no empiezan igual, y tampoko el de mis hijas.
Mi hermana y yo nos lo hicimos el mismo dia y son 2 numeros consecutivos, los dos empiezan por 78 (Tarragona) y mis niñas también se los hice el mismo dia y también son dos numero consecutivos y el de ellas empiezan por 21 también nacidas y residian en Tarragona cuando se los hice.


+1

Yo me lo hice con mi hermana, y también son consecutivos los números.

Hace un tiempo le estuve dando vueltas porque muchos coinciden por Provincia, pero también por edad...

Creo que va a ser lo de la oficina donde te lo hicieron la primera vez, y el momento.

Por cierto,

46 - Barcelona - mi hermana y yo.

Y por Málaga, por conocidos de mi edad, se ve mucho 25


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #108
Escrito   0  0  
Lleida:

43 mis hermanos y yo
40 mis padres
Todos con domicilio en Lleida ciudad en el momento de la expedición. Mis padres no sé cuándo fue, pero tienen casi 80 años. Mis hermanos y yo en los 80.

78 mi mejor amiga con domicilio en Lleida provincia (no ciudad, y además distinta comarca), también expedido en los 80. Más gente de esa comarca (Les Garrigues) con DNI expedido en los 80 también tienen el 78.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #109
Escrito   0  0  
Palencia, hecho el DNI en los 90


71
 #110
Escrito   0  0  
30, Córdoba

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a La Taberna