[AYUDA] Elegir nuevo disco duro externo

23.486 20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Será un Tb XD emoticon facepalm

emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo
evidentemente

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito   0  0  
Buenas. Yo tengo una consulta por si me podéis aconsejar. Tengo un portátil con entradas USB 2.0 y ESATA y un WD Element 2TB bastante lleno con películas en MKV (ocupan mucho cada una de ellas, como sabréis).

Quiero comprar otro disco duro externo porque el actual se lo va a quedar mi mujer para fotos, datos y demás y quería meter un poco más de capacidad (3TB).

Sabéis si existen discos externos con entrada para ESATA para pasar los archivos al ordenador (o viceversa) más rápidamente?. En caso negativo, ¿sería aconsejable comprar una carcasa con esa salida o no lo veis conveniente debido a la escasa diferencia de precio de un disco duro externo a otro interno?.

Muchas gracias de antemano y perdón al autor del post por la intrusión emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Yo en estos casos me gusta mas la opción de comprar un disco duro interno de 2,5 (también conocidos como los de portátil) y montarlo en una cajita de usb, y funcionan igual, lo del usb 3.0 todo es relativo hoy en día aun hay mucha gente que no tiene ordenadores con esos puertos usb así que puede ser un poco tontería (hablando de a día de hoy)

Las ventajas es que tu elijes la carcasa del disco duro que mas te gusta, si la carcasa alguna vez falla la puedes cambiar, elijes el disco duro que tu prefieras de la capacidad que quieras, de la marca que quieras y siempre puedes conectarlo a un portatil o a una torre si te hace falta un disco duro.

Montarse uno el disco duro con su cajita al final viene a costar mas o menos lo mismo que comprar uno de los que se han nombrado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boeselxtv
Yo en estos casos me gusta mas la opción de comprar un disco duro interno de 2,5 (también conocidos como los de portátil) y montarlo en una cajita de usb, y funcionan igual, lo del usb 3.0 todo es relativo hoy en día aun hay mucha gente que no tiene ordenadores con esos puertos usb así que puede ser un poco tontería (hablando de a día de hoy)

Las ventajas es que tu elijes la carcasa del disco duro que mas te gusta, si la carcasa alguna vez falla la puedes cambiar, elijes el disco duro que tu prefieras de la capacidad que quieras, de la marca que quieras y siempre puedes conectarlo a un portatil o a una torre si te hace falta un disco duro.

Montarse uno el disco duro con su cajita al final viene a costar mas o menos lo mismo que comprar uno de los que se han nombrado.

Gracias socio.

He visto que los de portátil son un pelín más caros (no hay más de 2 TB) y no tienen ESATA. Respecto a los de 3.5" he visto una caja en Pccomponentes con salida ESATA y hablan bien de ella, pero también leí que al ser de aluminio se calentaba.

Antes de comprar el Elements ya estuve mirando la opción de la carcasa y había muchísima más variedad que ahora. Parece que hayan desaparecido de la faz de la tierra. Había una muy guapa, con ventilador y todo, salía por unos 35€ si no recuerdo mal, pero por más que la busco no la encuentro.
Escrito   0  0  
Que os parece este disco duro a este precio?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Yo tengo el WD de 1tb y contentisimo

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Escrito   0  0  
Me compré el WD Elemental 500 Gb el año pasado, muy contento con él emoticon sonrisa

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julenm
Que os parece este disco duro a este precio?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta mas barato en amazon.es

Be Acid Boric, My friend.
Escrito   0  0  
Yo tengo el seagate de 1Tb y por ahora estoy muy contento. Ocupa poquito y es de fácil manejo.

Escrito   0  0  
Siempre se puede probar con un Transcend StoreJet 25M3. Después de todo lo que importa es que el dispositivo dure. A este disco duro externo lo podes usar de pelota de futbol y aguanta emoticon guiño. Parece que lo hacen a prueba de golpes.
Volver a Informática