[CLUB] El viernes de estreno ;)

33.278 240
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zyra
Pichon te vienes de despedida a ibiza? vamos merche y yo solas! xDD Merche = Mercedes que yo lo llamo asi desde hace siglos.

emoticon beso



Me voy si me prometes que vamos a quemar la islaaaaaaaaaaaaaaa!emoticon gafas

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #22
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Me voy si me prometes que vamos a quemar la islaaaaaaaaaaaaaaa!emoticon gafas

Yo siempre que voy a ibiza quemo la isla no, lo siguiente y hasta ahí puedo leer..

emoticon roto2
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zyra
Yo siempre que voy a ibiza quemo la isla no, lo siguiente y hasta ahí puedo leer..

emoticon roto2



Eso es lo suyo..yo si no voy con ganas de liarla no voy a ningún ladoemoticon ninja

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Eso es lo suyo..yo si no voy con ganas de liarla no voy a ningún ladoemoticon ninja

buff te enseñaria las fotos de la ultima vez que pise la isla hace cosa de un mes y poco.. pero es que esas fotos no son para enseñarlas la verdad.. xDDD Este verano he dejado mi sello en la islita... y aun me quedan un par de viajecitos mas, porque al cierre espero ir.

emoticon lengua
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zyra
Yo siempre que voy a ibiza quemo la isla no, lo siguiente y hasta ahí puedo leer..

emoticon roto2



pirómana!!! emoticon enfado

 #26
Escrito   0  0  
joé que caló!!
emoticon asco

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zyra
buff te enseñaria las fotos de la ultima vez que pise la isla hace cosa de un mes y poco.. pero es que esas fotos no son para enseñarlas la verdad.. xDDD Este verano he dejado mi sello en la islita... y aun me quedan un par de viajecitos mas, porque al cierre espero ir.

emoticon lengua



No quiero parecer chulo pero si yo kiero algún día me las enseñarás! que te quede clarito peluxeemoticon sonrisa

Yo tengo un par de amigos que no han ido y quieren ir...veremos a ver si cae para el veranito que viene o qué pasaemoticon angel

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
pirómana!!! emoticon enfado

Joer vengo de familia de pirotecnicos la polvora me pirra!!

De pequeña mis hermanos me llamaban polvorilla y te juro que yo era buena niña xDDemoticon disimulo

Señor pirotecnic pot començar la mascleta!!!
 #29
Escrito   0  0  
Qué malas ideasss me están entrando... emoticon diablo emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zyra
Joer vengo de familia de pirotecnicos la polvora me pirra!!

De pequeña mis hermanos me llamaban polvorilla y te juro que yo era buena niña xDDemoticon disimulo

Señor pirotecnic pot començar la mascleta!!!



[CLUB] El viernes de estreno ;)

Volver a La Taberna