Sin batería el capo se queda bloqueado y no se puede abrir

22.256 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Menudo ingeniero el que inventó este sistema... como se descarga la baretia no abres el capo pero claro, pero como co*o cambias la bateria con el capo cerrado?.

Esto es como el pez que se muerde la cola...


En el link que he puesto antes indican que abrieron habitaculo (con las llaves de toda la vida) y sacando un fusible y poniendo una bateria y con unas actuaciones consiguieron abrilo. lo que no se sabe que fusible) ni como conectar la bateria

Seria el primer coche que el sistema seguridad bloquea el capo como dice 2.0 pero

A tu abuelo cuando iba con un 127, un 124 o un 600 y le decian que un coche los coches tendrian cierre centralizado en lugar de mirara el puerta a puerta si estaba bien cerrado ¿se lo creia pensaba que seria el primer coche con ese sistema?

en tiempos mas cercanos Tu padre cuando se saco el carnet si le decian que un coche podria tener un sistema GPS que le llevaria a los lugares sin utilizar mapas de papel, cuando vio el primer GPS en un coche que penso (seria el primer coche con esos "mapas electronicos" )

en fin yo doy un poco de credibilidad a este tema (aunque no he visto hasta ahora ninmgun coche bloqueado de capo, pero reconozco CADA DIA SALEN COSAS NUEVAS Y QUE NO LAS HAYAMOS VISTO NO QUIERE DECIR QUE NO SEAN POSIBLES
 #12
Escrito   0  0  
Novedades siempre hay en el mundo de la automoción y este bloqueo del capo puede ser una más,

¿Qué a alguien no le gusta? Pues a mí tampoco me gusta que mi mercedes me cierre los seguros de las puertas cuando circulo a mas de 30 Km/H.

Pero queramos o no es innovación tecnológica y hasta antes de tenerlo en mí mercedes no lo había visto ese sistema de cierre automático al circular a más de 30 Km/H y no por ello digo que los cierres solo pueden cerrarse con el mando o un botón desde dentro. Esto también es una novedad cuando salió y muchos desconocían este sistema.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fabiangi
Novedades siempre hay en el mundo de la automoción y este bloqueo del capo puede ser una más,

¿Qué a alguien no le gusta? Pues a mí tampoco me gusta que mi mercedes me cierre los seguros de las puertas cuando circulo a mas de 30 Km/H.

Pero queramos o no es innovación tecnológica y hasta antes de tenerlo en mí mercedes no lo había visto ese sistema de cierre automático al circular a más de 30 Km/H y no por ello digo que los cierres solo pueden cerrarse con el mando o un botón desde dentro. Esto también es una novedad cuando salió y muchos desconocían este sistema.

Eso no es nada nuevo, pues Seat lo utiliza desde el año 2000 y no es problemático porque si tienes un accidente (ojalá no) y se corta el flujo eléctrico, las puertas se desbloquean de forma manual con el tirador de toda la vida.
Un saludo.
P.D. Ah, y si no te gusta el sistema, se puede desactivar el dispositivo de cierre automatico...emoticon guiño

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #14
Escrito   0  0  
Haber yo no digo que no este pero me cuesta creerlo puesto que bastantes coche he visto (abriendo los motores), y nunca me he encontrado con eso. Si ese sistema esta pues no te quito razón. Cuando puedas abrirlo te lo digo en serio mandame una foto de la zona del bloqueo del capo para ver si hay algun tipo de bloqueo magnetico o algun tipo de pestillo que es lo se em ocurre ahora mismo. Un saludo y espero que soluciones el problema

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #15
Escrito   0  0  
Yo creo que puede haber algo (y mas cuando a otra persona también le paso y tuvieron que venir de kia a abrírselo, y no lo hicieron por el capo como seria si fuese solo el cable de toda la vida),

La cuestión para poder saber lo que es y como funciona es saber donde esta situado exactamente y que es (puede ser un pestillo o mas bien un electro pestillo o electro pestaña) pero no sabemos donde esta y la marca no lo dirá por seguridad y asegurarse que cuando ocurra vayas a la casa.
 #16
Escrito   0  0  
A un conocido le paso esto (el si tenia batería, pero no podía abrir capo) y le tuvieron de cambiar una pequeña pieza, después de varias horas y desmontar medio frontal. Resulto ser como un pequeño electrolizan escondido que pinzaba el sistema apertura capo.
La pieza hubieron de romperla para sacarla así que no la guardo de recuerdo para poner foto pero existir existe.
Volver a Motor