[hilo Oficial] Voy A Ser Papa!

16.690 75
 #11
Escrito   0  0  
Enhorabuena Seroc!!, vete preparando que vas a estar meses dormiendo muy poco, y cambiando pañales a tutiplen emoticon guiño

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitusso
Enhorabuena, Seroc.

Dicen que te cambian la vida!!! emoticon guiño

Un saludo.


Je je,esa es la frase que mas me dicenemoticon sonrisa creo que voy a ahorrar bien poco a partir de ahoraemoticon facepalm pero es por una buena causa!emoticon carcajada

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #13
Escrito   0  0  
FELICIDADES y un gran ACHUCHÓN para tí y para tu chica emoticon enamorado

Yo no voy de primeriza; voy de "segundiza tardía" con mi actual pareja, con el que llevo ya casi cinco años... será que ya tocaba; o me preñaba o se me pasaba el arroz emoticon carcajada

GSMspain está desarrollando "BOMBO", XD!!!

P.D.: olvídate de "manuales de instrucciones" y ya veréis sobre la marcha; no vienen con un pan debajo del brazo, pero están para comérselos (luego te preguntas: ¿por qué no lo hice?)... emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Sin lugar a dudas te cambia la vida, a mi me la cambió hace 3 años y estoy encantado, ya estamos pensando en el segund@.. .

Enhorabuena y disfruta cada momento porque el tiempo pasa rapidisimo. . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seroc
Hola compañeros,voy a ser papáemoticon emocionado emoticon emocionado y primerizoemoticon colorao emoticon colorao ......se admiten consejos,tutoriales sobre cambiar pañales,trucos para mantener la calma y cualquier ayuda posibleemoticon sonrisa

Enhorabuena compañero.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
FELICIDADES y un gran ACHUCHÓN para tí y para tu chica emoticon enamorado

Yo no voy de primeriza; voy de "segundiza tardía" con mi actual pareja, con el que llevo ya casi cinco años... será que ya tocaba; o me preñaba o se me pasaba el arroz emoticon carcajada

GSMspain está desarrollando "BOMBO", XD!!!

P.D.: olvídate de "manuales de instrucciones" y ya veréis sobre la marcha; no vienen con un pan debajo del brazo, pero están para comérselos (luego te preguntas: ¿por qué no lo hice?)... emoticon guiño


No jodamos manchega que me da un yuyu si me sale el predictor positivo.

Un besito reina emoticon beso
 #17
Escrito   0  0  
Enhorabuena!!!

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #18
Escrito   0  0  
Gracias a todos!!ya estoy decorando la habitacion del peque!!lo hemos cogido con ilusion.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #19
Escrito   0  0  
Enhorabuena! Un niño siempre es motivo de alegría! emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Lo primero darte la enhorabuena, lo segundo... paciencia porque estos pequeñ@s no traen ningun libro de instrucciones.


un saludo

+1 emoticon burla
Volver a La Taberna